LA LEY DE LA ATRACCION

ATENCION!  En esta web vas a descubrir el GRAN SECRETO para La Riqueza!  El Secreto que elevó a 400 hombres pobres, a entrar dentro de la Lista de  LOS 500 HOMBRES MÁS RICOS DEL MUNDO!!!

Te interesa?

400 de los hombres más ricos del mundo que figuran en la lista de «Fortune 500» (la lista de los 500 hombres más ricos del mundo, encabezada por el propio Bill Gates), nacieron en una enorme pobreza. Ellos JAMAS terminaron sus estudios, la mayoría de esos 400 Jamás llegaron a entrar en una Universidad. Ellos NO tenían ningún «amigo influyente» cuando comenzaron, y tampoco tenían dinero!

Entonces, si No tenían ni dinero, ni estudios, ni «contactos»… Cómo lograron transformarse en los hombres MÁS RICOS DEL MUNDO?

El Secreto que ellos utilizaron, te va a ser explicado Hoy a ti en esta Web!

Estas Preparado?

Escucha esta frase que te voy a decir, y luego me dices si Tú opinas que es una «Tontería» o una «Gran Verdad». De acuerdo?

«En lo que TU te concentras, eso atraes. Si Tú te concentras en lo malo, tú atraes lo malo.
Y si tú te concentras en lo bueno, tú atraes lo bueno.»

Qué te parece esa frase? Tú sientes que es Verdad? O a ti te parece una «Gran Tontería»?

Seguro que te será Interesante saber, que el prestigioso Dr. Antony Robbins DEMOSTRO, en un experimento en el que invirtieron 5,000 Millonarios y 15,000 fracasados que: 
1)
 TODOS los Millonarios tenían sus mentes Subconscientes llenos de Imágenes y Sentimientos de Éxito.
2)Sin embargo,
 los Fracasados tenían sus mentes Subconscientes llenos de Imágenes y Sentimiento de Fracaso, Problemas y Pobreza. 


TODOS los Millonarios entrevistados, USABAN «la Ley de la Atracción» y juraban que su Éxito venía gracias a ella.

Sin embargo, todos los Fracasados consideraban la Ley de la Atracción una «tontería», no creían en ella y No controlaban sus pensamientos (y Vivian en problemas constantes).

Te das cuenta?

Sin embargo, esto NO es «algo Nuevo»

El Dr. Napoleon Hill ya había demostrado lo mismo que el Dr. Antony Robbins, hacia ya más de un Siglo. 
El Dr. Hill había entrevistado y estudiado a los 500 hombres Más Importantes, Ricos y Poderosos de su tiempo
 en sus vidas diarias, hombres como Henry Ford, Alexander Graham Bell, Thomas Edison, Andrew Carnegie, todos ellos fueron investigados en profundidad y TODOS esos 500 Millonarios creían Firmemente en la Ley de la Atracción y la cumplían con fidelidad.

El Dr. Hill también estudió a 5,000 fracasados. Y en todos los casos comprobó que los Fracasados NO creían en la Ley de la Atracción, que si se les explicaba «no la comprendían» y la consideraban una Tontería.

Tras estas investigaciones 100% Científicas, que duraron 20 años, y que fueron Absolutamente Detalladas, el Dr. Napoleon Hill llego a la Total Convicción de que el Éxito de las personas llegaba por un «Secreto» y que ese Secreto era la Ley de la Atracción, y así lo publicó en su libro «Piense y Hágase Rico«, que fue uno de los más vendidos del mundo.

Te has fijado?

Por cierto, que el 80% de los Grandes Millonarios de hoy en día, NACIERON en unas familias pobres, NO tienen estudios superiores, y cuando comenzaron NO tenían ni dinero, ni «amigos influyentes». Como lograron triunfar? Según sus propias palabras, fue Gracias a que leyeron el libro «Piense y Hágase Rico» del Dr. Napoleon Hill y quedaron tan convencidos sobre la Eficacia de la «Ley de la Atracción» que comenzaron a usarla con Fidelidad, casi con «Fanatismo» y COMO RESULTADO se hicieron Ricos en menos de 3 años.

Ejemplos de esto, son Bill Gates, Warren Buffet, Steve Jobs y 8 de cada 10 de las personas de la lista de Fortune 500 hombres más ricos del mundo.

Te das cuenta?

Si te fijas Bien, todos estos Estudios realizados por los más prestigiosos Doctores, así como los Testimonios de los 500 hombres MAS RICOS DEL MUNDO, apuntan a la teoría de que «Tú atraes a aquello en lo que te concentras«. Y, basándonos en esos estudios científicos, y en esos Testimonios de tanta Autoridad, nos vemos obligados a RECONOCER que, al menos sobre el papel, esa Teoría de la «Ley de la Atracción» parece algo Real. No es cierto?

Esa teoría nos dice, que lo que tu Sientes hoy, es como una semilla que crecerá en lo que te Sucederá en el Futuro ^_^

Y si te fijas, verás que en cierto sentidos ES LOGICO! Porque cuando tú inicias un camino, ese camino Siempre tiene un Fin. Cierto? Y ese Fin se transforma en tu Destino. Correcto?

Entonces, lo que tú sientes hoy, es un camino que estas iniciando, y ese camino va a tener un Fin, y ese Fin será TU DESTINO. Comprendes? Un Destino que TÚ MISMO te marcaste. Te das cuenta? 


Entonces,
 la Ley de la Atracción dice que en lo que tú «Vibras» (piensas y sientes), eso Atraes para ti, porque tú estás resonando (vibrando) en eso. Cierto?

Y eso es sólo una «Teoría»? O es una Ley Natural REAL y Científicamente Demostrada?

Muchas personas Sienten la Ley de la Atracción como si fuera algo «espiritual» o «efímero», pero No es así. La Ley de la Atracción es algo SOLIDO, Real, Físico! La Ley de la Atracción es algo Tan Físico y Sólido como un ladrillo bien apuntado a la cabeza.

Si Usted pregunta a un Científico, este podrá demostrarle muy fácilmente la Solidez y Realidad de la Ley de la Atracción, tal y como vamos a ver ahora mismo.

La Ley de la Atracción, es el nombre «New Age» que se dio a la vieja y conocida ley científica del principio de la «Resonancia Energética», que dice que cuando tú emites una Energía, esa energía resuena y reverbera con todo aquello que tenga esa misma frecuencia de resonancia.

Para comprender esto, imagínate que tú tienes un diapasón y lo haces vibrar. El diapasón es un instrumento de sonido que vibra en una frecuencia EXACTA, la frecuencia de reverberación (resonancia) en la que fue construido. Entonces, tu golpeas el diapasón y el vibra (suena) a, por ejemplo, 5,000 hercios exactos. Entonces, tú pones ese diapasón en una habitación llena de miles de diapasones distintos y, qué ocurre? Que aquel diapasón que sea EXACTAMENTE IGUAL al que estas utilizando, aquel que también vibre a 5,000 hz, ESE comenzara a vibrar. ESE Y SOLO ESE.

Y todos los demás, quedaran en silencio.

 

Comprendes? 

VIDEO 1

RESONANCIA MAGNETICA

Eso Demuestra el principio de la Ley de la Atracción que dice que cuando tu emites una Energía, LO QUE ES IGUAL reverbera. (Lo que es Igual y SOLO lo que es igual) 


Y ocurre únicamente con un diapasón?

No, eso ocurre con TODAS las formas de Energía. Así es como funciona la radio. En el aire hay emitidas miles de frecuencias de radio distintas, pues hay Muchas cadenas de radio. Cierto? Sin embargo, SOLO aquella que reverbera en la frecuencia que tu seleccionas en el dial, solo esa escuchas. No es así?

Esto ocurre con TODAS las Energías. Vamos a ver un ejemplo más «solido».

Imagínate una copa de vidrio. TODA Materia tiene una frecuencia de resonancia. Entonces, si emitimos un sonido a la misma frecuencia que la que tiene la copa, esa copa comienza a vibrar, a resonar y, finalmente, se Rompe. Te das cuenta?

 

Puedes verlo en este video: 

VIDEO 2

COPA DE VIDRIO

Lo que viste en ese video, es solo una bocina (altavoz) emitiendo un pitido a una frecuencia determinada. Esa frecuencia es Exactamente la Misma en la que vibra esa copa de vidrio, y como es la misma (igual que ocurría en el diapasón) la copa vibra, se estira, se modifica a nivel molecular y, finalmente, rompe.

Te das cuenta?

Quiero que te fijes en el Enorme Poder de la Resonancia Energética, porque seguramente TÚ tienes fuerza para pegar un golpe en una copa de vidrio y Romperla. Cierto? Pero, Tú No tienes fuerza para conseguir «estirar» la copa tal y como se ve en el video, No es cierto? Estirar una copa de vidrio como si fuera de plástico, es algo Imposible para hacer con tus manos. PERO hacerlo usando la Ley de la Atracción (la resonancia energética) es algo Muy Sencillo. Te has fijado?

Entonces, eso te mostrará que la Ley de la Atracción No es algo «difuso» y «etéreo», es algo Tan Físico O MÁS FISICO y Fuerte que tus propias manos. Comprendes?

Es algo tan Físico, que usando la Ley de la Atracción podemos, literalmente, ROMPER un puente con Facilidad.

Por ejemplo, en estas imágenes vas a ver como un Puente hecho de Acero, Cemento, Concreto y los más duros materiales, un puente BIEN SOLIDO capaz de aguantar a varios camiones encima de él y Muchas Toneladas de Peso. Un puente construido con los materiales más duros, y capaz de aguantar vientos de 250 kilómetros hora, y que (como vemos) se derrumbo debido a un suave viendo de 30 kilómetros hora que estaba soplando JUSTO a la misma frecuencia de vibración del puente. Las imágenes son Impresionantes!

 

Nota.- Lo que en el video fue traducido al español como «Frecuencia Natural» es, realmente, la «Frecuencia de Resonancia» o «Frecuencia de Reverberación Natural» 

 

VIDEO 3

 

PUENTE QUE SE CAE

Te has fijado?

Este es el PODER de la Ley de la Atracción!

La Ley de la Atracción es MUCHO Más Fuerte que la Fuerza Física. Por ejemplo, tú con tus manos NO serías capaz de doblar o romper un puente hecho con acero solido de medio metro de espesor, cierto?

 

Sin embargo, usando la Ley de la Atracción SI PUEDES! Por ejemplo, aquí podemos ver como unos jóvenes estudiantes de la Universidad de Tenerife (España), vieron un puente de una solida pieza de acero que cruza por encima de una autopista. Entonces, para demostrar el Poder de la Ley de la Atracción comenzaron a empujar muy muy suavemente ese solido puente con sus manos. 
Cada pequeño empujón era muy suave (como puedes ver en el video), era la fuerza equivalente a la que puedes usar para ayudar a un niño pequeño a mantenerse en pie.
PERO
 ellos emitieron esa Pequeñísima Fuerza EN LA MISMA FRECUENCIA DE VIBRACION DEL PUENTE. Y, como resultado, el puente comenzó a vibrar hasta que estuvo justito a punto de caerse. Puedes verlo aquí: 

 

VIDEO 4

 

PUENTE DE TENERIFE

Ese es el Poder de la Ley de la Atracción! Como ves No es nada «etéreo» ni «espiritual», es algo SOLIDO, FISICO, CIENTIFICO. Comprendes?

Muchas personas «no creen» en la Ley de la Atracción porque, quizás, No tienen suficientes conocimientos científicos para comprender que la resonacia energetica es un principio físico Real que se aplica en TODAS las Energías. 
Pero toda persona que tenga un suficiente nivel cultural y de educación SABE que la Ley de la Atracción, es TAN REAL y tan Solida, como la Ley de la Gravedad. Te das cuenta?
 


La Ley de la Atracción actúa con TODAS las Energías. Y cuando te digo que actúa con TODAS las Energías, es porque actúa con TODAS!

La Ley de la Atracción NO Sólo actúa con algo del manejable tamaño de una copa de vidrio, sino que también actúa con algo tan GRANDE como un Puente… y TAMBIEN en algo tan Microscópico como una Bacteria.

 

Por ejemplo, en este video puedes ver a una bacteria de tipo «Paramecium» que es expuesta a una onda de radio de tipo AM (como la de las radios antiguas), en esa radio el científico se pone a emitir una onda (un pitido, un silbido, llámalo como quieras) que esta emitida JUSTO a la misma Frecuencia de Resonancia de esa Bacteria (1150 Hz). Qué ocurre? La Bacteria EXPLOTA (igual que lo hacía la copa de vidrio).

 

VIDEO 5

 

BACTERIAS

En este otro video, puedes verlo hasta mejor. Aquí puedes ver un cultivo con docenas de bacterias, y de repente el científico enciende esa radio justo al lado del microscopio. El resultado? Es como si arrojases una Bomba Atómica, TODAS las Bacterias mueren AL INSTANTE!

ESA ES LA POTENCIA DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN!

 

Video 6

 

MUCHAS BACTERIAS EXPLOTANDO

Te das cuenta?

La Ley de la Atracción No es algo «espiritual» ni «ligero». Sino que es algo Físico, Sólido, PODEROSO y que funciona a TODOS los Niveles. Funciona tanto en lo más pequeño, como en lo más grande, porque es una Ley Física NATURAL, igual que lo es la Ley de la Atracción. Comprendes?

Esto es de lo que se dieron cuenta aquellos 400 hombres pobres, y tras darse cuenta de esto, ellos comenzaron a usarlo con inteligencia a su favor. Y, al poco tiempo, eran de los 500 hombres Más Ricos del Mundo. Te das cuenta?

Bill Gates se dio cuenta de esto. Steve Jobs se dio cuenta de esto. Warren Buffet se dio cuenta de esto! Piensa en el nombre del Millonario que tú quieras y EL SABE, COMPRENDE Y APLICA ESTO! 
Te has fijado?
 

 

Algunas personas sienten como si esa riqueza que deseasen fuese una especie de puente que esta encima de ellas. Ellos saltan intentando alcanzar el puente pero No logran alcanzarlo, porque está muy arriba de ellos. Y entonces se desesperan y se frustran.
Esas personas No se dan cuenta de que No tienen que preocuparse, sino que lo que tienen que hacer es TODO LO CONTRARIO! Han de quedarse parados, concentrarse y comenzar a SENTIR esa sensación de «ser Rico», porque así comienzan a emitir la ENERGIA que comienza a hacer reverberar el puente. Y este comienza a vibrar.
 
Al principio el puente vibra despacito, pero luego va vibrando más fuerte, más fuerte, hasta que finalmente ese puente hecho de oro y diamantes se derrumba sobre esa persona, y la riqueza comienza a llover del cielo sobre ti.

Comprendes?

Esto es de lo que se dieron cuenta esos 400 hombres pobres que, gracias a usar esto, se transformaron en los 500 hombres más ricos del mundo. Por eso Steve Jobs decia que cuando las riquezas llegan, lo hacen con tal abundancia y rapidez, que uno se pregunta donde han estado escondidas en todos esos años de necesidad.

Te das cuenta?

ELLOS se dieron cuenta de este principio, y lo usaron! 
Dime:
 No sería Inteligente, que tú hicieras como ellos? 

 

Entonces, después de ver estos hechos, vemos que lo más Responsable es controlar tus pensamientos, y tener sólo pensamientos y sentimientos Positivos. Por qué? 
Porque
 es tu Deber controlar tus Pensamientos para Atraer SOLO LO MEJOR para ti, y para tu Familia. No es cierto?

Por eso LO MAS RESPONSABLE es ser Positivo y tener una Actitud Mental Positiva. Te das cuenta? Porque sólo siendo Positivo vas a poder Sembrar la Semilla que mejorará tu vida. Tal y como hicieron los 400 pobres que se hicieron de los 500 hombres Más Ricos del Mundo. Te das cuenta?

Además, cuando tú usas la Ley de la Atracción:

1) Tú atraes a tu vida lo que deseas.

2) Eres Más Feliz, porque como te estas centrando en lo que deseas, No te preocupas tanto y así te sientes Más Feliz y Entusiasmado, con lo que aprovechas más la Vida.

3) Aumentas tu Creatividad, porque como estas Imaginando lo que deseas, la parte Creativa de tu mente se Fortalece, pues el cerebro es como un músculo que cuanto más usas más se fortalece. Comprendes?

4) Mejoras tu Salud. Está demostrado científicamente que tener pensamientos Negativos produce Toxinas y QUEMA muchas Vitaminas. Así que si tienes pensamientos POSITIVOS tu cuerpo FUNCIONA MEJOR y está más fuerte contra las enfermedades. Tu Salud Mejora, y vives Más Feliz y Más Tiempo.

5) Aumenta tu Energía, porque aumenta tu Entusiasmo y entonces te sientes Más Vital y Enérgico. Y las Personas al verte más Enérgico, gustan más de ti.

Así, que si te fijas, el pensar en Negativo SOLO TRAE DESVENTAJAS.

Y Pensar en Positivo, Sólo trae Ventajas!

Así que, No es más Inteligente pensar siempre Positivo? 

 

Tienes que Imaginar que es como si el Universo entero fuera un Catalogo, entonces TU, en tu Imaginación, te vas de compras y vas escogiendo las Circunstancias que quieres Vivir, las Personas con las que quieres Estar, la Pareja que quieres tener, el Carro que vas a conducir, la casa donde quieres vivir… TODO ESO LO IMAGINAS, lo escoges, y luego te dices «yo quiero esto!». Y luego usas la Ley de la Atracción para traerlo a tu vida.

Y AUN QUE TE PAREZCA IMPOSIBLE, LO TENDRAS!

Te parece una Locura?

Los 400 hombres aquellos eran Mucho más Pobres que tú, y comenzaron en circunstancias más Difíciles que las tuyas. Para ellos, ser ricos era un «sueño imposible», y sin embargo ELLOS LO CONSIGUIERON! Todo Gracias a la LEY DE LA ATRACCION! Te das cuenta?

Si funcionó para ellos, y se hicieron de los 500 hombres Más Ricos del Mundo, TAMBIEN FUNCIONARA PARA TI! Comprendes?

La Ley de la Atracción te abrirá un camino, ahí donde No existe paso. Te das cuenta? 

 

Muy Bien!

Hoy hemos visto, que la Ley de la Atracción te permite Alcanzar LA MAYOR DE LAS RIQUEZAS a tu vida. Hecho que demostraron que ocurría exactamente así, los Doctores Antony Robbins y Napoleon Hill, cada uno en su tiempo, con 100 años de diferencia.
Eso también lo Testimoniaron y apoyaron los 500 hombres más ricos de la época de Napoleon Hill, así como los 500 hombres más ricos de hoy. Y lo que es más, 400 de esos hombres, nacieron pobres, sin estudios, sin dinero, sin contactos, Y USANDO esa Ley de la Atracción, llegaron a entrar en la lista de los 400 hombres más Ricos del Mundo. Como le ocurrió al propio Bill Gates, a Steve Jobs, a Warren Buffet y a los otros 400.

Hemos visto, que esta ley Natural está Completamente Demostrada por la Ciencia, pues es una Ley Física que vemos en el Diapasón, en la copa, en el puente, y hasta en las bacterias.

Y, basándonos en todo eso, llegamos a la conclusión de que LO MAS RESPONSABLE que puedes hacer Tú para con tu Familia, y tus Negocios, es comenzar a Aplicar esa Ley de la Atracción. No es cierto?

Entonces, ahora que tú YA SABES que la Ley de la Atracción es el Secreto que usaron los Hombres Más Ricos del Mundo para llegar donde están, sólo te queda UNA COSA, y es APRENDER COMO ELLOS LA USARON EXACTAMENTE. Cierto?

Porque si tú Aprendes las mismas Técnicas que ellos utilizaron para usar esa ley de la Atracción, TU PUEDES UTILIZAR ESAS TECNICAS y conseguir LO MISMO que ellos consiguieron. Te das cuenta?

 

FIN

 

De hecho, te voy a adelantar, que TODOS esos 400 hombres aprendieron LAS MISMAS TECNICAS (por caminos diferentes). Entonces, yo voy a enseñarte ahora el COMO ellos la utilizaron. Ok?

Para Aprender el como ellos la utilizaron, vamos a ver 2 Películas.

La Primera Película se llama «The Secret» (el Secreto) y seguramente ya has oído hablar de ella, pues es muy famosa y alcanzó una Fama Internacional. En esta película, los Doctores Más Importantes del mundo, comienzan a enseñarte ese «Secreto» que transformó a 400 hombres pobres en parte de los 500 hombres más ricos del mundo.

Es Muy Importante que veas esta película ahora (aún si ya la viste en el pasado), porque como hoy has aprendido cosas que No se dicen en esta película, tú vas a poder comprender y asimilar más cosas de las que estos importantes Doctores explican. Ok?

Tras ver esta película, iremos a ver la Segunda Película.

«The Secret» (El Secreto) puedes verla en la web de los creadores www.TheSecret.tv(No tenemos relación comercial), allí puedes verla on-line o incluso puedes pedir el DVD original para que te lo envíen por correo a bajo precio.

 

Como «The Secret» ya tiene algunos años, es fácil encontrar muchos canales de TV de internet que la emiten on-line gratis. Por ejemplo:

http://www.recpelis.net/pelicula/2451/the-secret-.html       (TIENES QUE DAR CLICK 3 VECES AL BOTÓN DE PLAY Y ESPERAR A QUE TERMINE EL ANUNCIO PARA PODER VER LA PELICULA)

 

 https://www.netflix.com/es-en/title/70063484  (PARA AQUELLOS QUE TIENEN CONTRATADO EL SERVICIO DE NETFLIX)

Nota.- Nosotros NO tenemos ningún tipo de relación comercial con los propietarios de los derechos de autor de «The Secret» ni con ninguno de los canales de TV aquí citados. Nosotros nos limitamos a recomendar dicha película por sus contenidos y a incluir enlaces donde se encuentra.


Continua leyendo SOLO tras ver la Película «The Secret» (El Secreto)
 


Cual es esta Segunda película, y por qué verla?

En «The Secret» No contaron «todo el secreto». Hay Muchas cosas que «censuraron» para poder llegar a «las masas» sin causar polémica. Entonces, con la buena intención de intentar llevar ese secreto al máximo número de personas, acabaron creando un «secreto light» que No concede TODO el Poder. Y por eso ocurre que personas que ven «The Secret» se quedan entusiasmados con el concepto, pero un año después ven que sus vidas No mejoraron. Esta desgracia ocurre porque las cosas que fueron «censuradas» son LOS DETALLES MAS IMPORTANTES DE LA LEY DE LA ATRACCION.

Por ejemplo, si leemos los libros del Dr. Napoleon Hill (como «Piense y Hágase Rico»), vemos como los 500 Millonarios de su Época consideraban VITAL e IMPRESCINDIBLE añadir la Energía Sexual, y el sentimiento de la FE a aquella cosa que quisieras «atraer». Y que ese sentimiento, e imagen, tenías que mantenerlo en tu mente las 24 horas del día. Tomando especial cuidado en tener esas imágenes y sentimientos Justo al Despertarte, al medio día, y Justo Antes de Dormir.

Esto que te acabo de decir, era considerado EL PUNTO MAS IMPORTANTE por los 500 hombres más ricos de hace un siglo. Y, sin embargo, en «The Secret» NO es enseñado, pues tuvieron miedo de que incluir palabras como «Sexo» o «Fe» pudieran causar Polémica y frenar el desarrollo de la película. Pero, de qué sirve un secreto explicado a la mitad?

De igual forma, si leemos los libros del Dr. Antony Robbins (como «Poder Sin Límites»), encontraremos también muchísimos otros detalles importantísimos sobre el Secreto que NO explican en la película «The Secret». 
Por cierto, que las cuestiones sobre sentimientos de sexualidad y Fe, también son considerados Igual de Vitales por los 500 hombres más Ricos de hoy en día ^_^

 

Por ejemplo, aquí puedes ver al Dr. Napoleon Hill contando personalmente como el hombre Más Rico del Mundo de su tiempo (Andrew Carnegie) le explicó El Secreto. En la explicación del Dr. Hill verás cómo tanto Andrew Carnegie, como el propio Dr. Napoleon Hill consideraban VITAL que la persona Rezara varias veces al día (y con mucho sentimiento) para Pedir aquello que desea. FIJATE en este video, la Importancia que le daban Napoleon Hill y Mr. Carnegie a ese punto, y ahora observa como en la película «The Secret» llegaron a «censurar» la importancia de los sentimientos de Sexualidad y de Fe sólo para No causar Polémica: 

 

 

Te has fijado?

Pero, de qué nos sirve un secreto Incompleto?

De qué nos sirve una explicación inacabada que nos deja «a un paso del éxito»?

De Nada. Verdad?

En un próximo correo, invitaré a conocer El Secreto del Secreto que no sale en la película de forma práctica.

 

Un Fuerte Abrazo!

Dr. Mohamed

 

PD: Quiero Agradecer al Dr. Ignacio González de Arriba que redactó la clase que acaban de leer; la demostración científica de esta ley que tan bien ilustra el poder para prosperar que todos llevamos dentro.