REIKI KARUNA AMPLIFICADO

Te gustaría Evolucionar a un Estado de Amor Incondicional Muy Alto Y Poderoso? Que Tu sistema Energético se Adapte al Amor Incondicional? Quitar las programaciones, creencias y bloqueos sociales en contra del Amor Verdadero? Poder  ser Amoroso y Compasivo en todo momento y situación, tanto con uno mismo, como con los demás?

Si has dicho que SÍ!  a una o MÁS preguntas… 

ÉSTE CURSO ES PARA TI!

 

En la Sociedad a veces nos es difícil actuar con Amor, porque se nos activan Bloqueos, que nos hacen sentir miedo, frustración, enojo, orgullo, ira, y otros mas, cada uno de estos Sentimientos Nos impide Actuar con Amor, pues el Ser Humano Actúa tal y como Siente, ¿no es cierto?

Los Seres Humanos expresan lo que tienen dentro, entonces el mismo Reiki Karuna, es Limpiar esos Sentimientos y transmutar esa Energía Negativa, en Positiva y que lo que salga de ti, en todo momento y situación no sea Odio, o Rencor, o Miedo, sino Amor y Compasión cada vez Mas Perfectos y Sublimes.

Hacerte un Practicante de Reiki Karuna, es empezar a convertirte en un Maestro del Amor Incondicional, usando como Herramienta de Ayuda la Energía que el Universo nos Entrega con cada símbolo.

PARA RECIBIR EL CURSO GRATIS REGÍSTRATE AQUÍ!: