LOS GUERREROS DE LA LUZ Y LOS ARCANGELES​

EL CAMINO A LA ILUMINACION

Hoy voy a Revelarte las Claves para VIVIR una Vida llena de Milagros, de Poderes, de Felicidad, para Alcanzar el Estado de Iluminación que Cristo te prometió cuando dijo:

“el que cree en mi, las obras que yo hago él las hará y aun mayores que estas hará…”

Y comprenderás COMO es que tu mismo puedes vivir esa Promesa como algo Real en tu vida, pues Cristo es Fiel y Cumple sus Promesas, ¿No es así? Y los Arcángeles, están aquí para Guiarte al Cumplimiento de sus Promesas. ¿Comprendes?

 

Conocerás también en la Clase de hoy sobre los Departamentos de los Arcangeles y tu afinidad con ellos, sobre el Verdadero Guerrero de la Luz, sobre los Chakras, y sobre la Iluminación, y conocerás uno de los Preceptos Mas Hermosos que EXISTEN, el Precepto que es la CLAVE para lograrlo TODO en la Vida.

 

¿Estás preparado?

 

En este Mundo Existe un tipo de persona muy Especial. Ese tipo de persona SIENTE y SABE en lo Profundo de su Corazón que es un Guerrero de la Luz, Sabe y Siente que la Luz es la Mayor Arma para transformar a la Humanidad, y SABE que debe de Formarse para Desarrollar esa Luz porque El siente dentro de si la Responsabilidad de hacer el Mundo Brillar. 

 

Los Guerreros de la Luz, son almas viejas, Almas conscientes del Poder del Amor, Almas que Valoran el Amor mas allá de las apariencias, el dinero, y la fama, y que usan en todo caso, éstas ultimas como una Herramienta para hacer un Bien Mayor.

Los Guerreros de la Luz son los Guerreros de los Arcángeles, cada uno de ellos Vibra Mas en la Energía de un Arcángel, en un Chakra, y en sus Habilidades en las que los Arcangeles son Expertos, y por eso es Aprendiz de un Arcangel, probablemente incluso de muchas vidas.

 

Y aunque todos los Guerreros de la Luz son Aprendices de TODOS los Arcángeles, el Guerrero de la Luz SABE que su personalidad y sus habilidades innatas van más de acuerdo con uno de ellos en especial y por eso su Devoción y su Fe tambien. Y siente que el mismo desarrollo de sus Talentos va de la mano de este Trabajo en Equipo con ese Arcangel específico y el Chakra que Mas Domina ese ARCANGEL. 

 

Pero, ¿Qué son los Chakras, y que Relacion tienen con los Preceptos y con los Arcangeles?

 

LOS CHAKRAS

 

 TODO ES ENERGÍA. Como afirma la Ciencia Mas Avanzada de hoy en dia, la Fisica Cuantica, los Átomos no son más que «globos de energía» que forman todo el mundo que nos rodea. ¿Cierto?

 

Esto es en sí, un Precepto que dice que TODO ES ENERGÍA, ¿entiendes?  Y el tener Lealtad a ese Precepto, nos permite ver las Auras, que son justamente ENERGÍAS que liberan los cuerpos vivos de acuerdo a lo que estén Pensando y Sintiendo. ¿Me sigues hasta aquí?

 

LAS AURAS SON LAS ENERGÍAS CON LAS QUE LAS PERSONAS REVERBERAN. Por eso, al ser Energías de organismos Biológicos (vivos), al Aura se le llama de «Bioenergía» (Bioenergía quiere decir «aura», y es lo que muchos en el pasado llamaban de «Energía Mágica». ¿Comprendes? Pero es Simple Energía)

 

La BioEnergía se ve con Nuestro Octavo Sentido Físico.

 

En la escuela, nos enseñan que tenemos 5 sentidos. Pero eso es mentira, dice el Precepto que tenemos 10 Sentidos Físicos.

 

Veamos la lista de Sentidos Físicos:


1.- La Vista- El Sentido que nos permite Ver.

2.- El Olfato- El Sentido que nos permite Oler el olor de las cosas.

3.- El Tacto- El Sentido que nos permite Sentir.

4.- El Oído- El Sentido que nos permite Escuchar.

5.- El Gusto- El Sentido que nos permite degustar el Sabor de los Alimentos.

6.- El Sentido del Equilibrio- Que nos permite saber en que posición estamos respecto a la horizontal del suelo, y que nos sirve para, por ejemplo, andar en bicicleta o en moto sin caernos. Sin este sentido no podríamos permanecer de pies sobre dos piernas.

7.- El Sentido del Tiempo- ¿Nunca te ha ocurrido que piensas «Tengo hambre, debe ser ya la hora de comer»? El sentido del tiempo es el que nos permite saber qué hora es sin mirar el reloj, es el que nos permite saber en que año estamos o que edad tenemos. Este es un sentido muy usado en Hipnosis para las Regresiones ¿Nunca te ha pasado que, más o menos, sabes qué hora es, aún cuando no lleves reloj?

8.- El Octavo Sentido es el Sentido que nos permite ver la BioEnergía también llamado durante Milenios de «Visión Áurica», y que es el que te permite Ver la BioEnergía que emite tu Cuerpo ^_^ Y así conocer qué Sentimientos están «Sintiendo» las otras personas.

9.- El Noveno Sentido, es el Sentido del «ojo interior» de tu mente, que nos permite hacer cosas como hacer Viajes Astrales. Es llamado, simplemente «el Noveno Sentido», y este Sentido trabajando con los Simbolos de Reiki a diario sobre todo en el Tercer Ojo, es el que se va desarrollando y permitiéndonos tener “visiones”, sueños lúcidos, percepciones extrasensoriales, etc y que en cursos posteriores iremos viendo como despertarlo.

10.- El Décimo Sentido es el Sentido de tu Alma, es el Sentido de los Ángeles, con el que se puede VER y Escuchar lo que ocurre en el Cielo sin necesidad de salir del cuerpo. Y así, por ejemplo, acceder a los archivos Akáshicos para consultar algo, o pedirle un consejo o un Milagro a Dios Padre en el Cielo, o a la Virgen, o a cualquiera de los Ángeles, incluido tu Ángel Guardián. ¿Comprendes?

 

VEAMOS MÁS DETALLES SOBRE LA VISIÓN ÁURICA

 

 

Para poder Ver el Aura, primero tenemos que comprender qué son los Chackras y los 7 colores de BioEnergía.

 

Cuando tú pasas una Luz Blanca por un Prisma, la Luz Blanca se transforma en un «arcoiris», es decir, se divide en los 7 Colores: Rojo, Naranja, Dorado, Verde, Azul, Morado y Violeta.

Esos son los mismos 7 colores del Arcoiris:

 

Esos son los mismos 7 colores del Arcoiris:

 

 

El Arcoiris es un Símbolo Sagrado de la Alianza de Dios con Noé, (Génesis 9:12) que fué la Promesa de Dios de No destruir el Mundo otra vez con un Gran Diluvio Universal.

Génesis 9:12 Dios dice:«Yo pongo mi Arco iris en las nubes,

y ésta será la señal de la alianza entre mí y la tierra.

Cuando cubra de nubes la tierra,

aparecerá el arcoiris,

me acordaré de mi alianza con vosotros

y con todos los vivientes de la tierra,

y las aguas no volverán a ser un diluvio que arrase la tierra.

El Arco Iris aparecerá en las nubes,

y yo al verlo, me acordaré de mi pacto perpetuo

entre Dios y todos los seres vivientes de la tierra.

Dios dijo a Noé: «Tal es la señal del pacto

que acabo de establecer entre mi

y todos los seres vivientes de la tierra»

 

 

Esa promesa significa que cuando Dios quiera destruir el mundo, o se sienta tentado de destruir a un hombre, El mirará los Chakras de esa persona, y si brillan como Arcoiris, No lo destruirá! Pues si brillan, significa que esa persona sigue Preceptos en cada Chakra, Actúa en Base a la Luz y por tanto es Digno de ser Perdonado. ¿Entiendes?

 

Entonces, veamos los chakras. El cuerpo humano tiene Siete Chakras, tal y como se puede ver en ésta Imagen.

 

 

Cada Chakra emite una Luz de un color determinado, y se ocupa de aportarnos Energía Vital para uno de esos Aspectos de nuestra vida.

 

Cuando la Luz de Dios, que es la Luz Blanca, Sagrada y Pura, desciende por el Prisma que forma la Trilogía de tu «Alma-Mente-Cuerpo», se divide en los 7 Colores que son tus Chakras. Lo que produce que la Luz de cada uno de tus 7 Chakras es Pura y Sagrada, pues proviene de Dios. ¿Te das cuenta?

 

Para que lo comprendas, si tú eres la Lámpara que emite la luz, Dios es la fuente de energía que te produce la Electricidad que alimenta tu Lámpara. ¿Comprendes? ¡Pues toda vida Vive gracias a la Gracia de Dios!

 

Los Preceptos están divididos en 7 grupos. Uno por chakra. Así tenemos 49 Preceptos de Violeta (FE), 49 Preceptos de Morado (Libre Albedrío), 49 Preceptos de Azul (Amistad, Empatía), 49 Preceptos de Verde (Amor)49 Preceptos de Dorado (Sabiduría), 49 Preceptos de Naranja (Diversión) y 49 Preceptos de Rojo (Sexualidad).

 

      Jesus Cristo el Hijo de Dios, es el que Mejor Domina los Preceptos del Chakra Violeta.

 

      El Arcangel Mayor Azrael, es el Arcangel cuyo Mayor Dominio son los Preceptos de Morado (de Fuerza de Voluntad, Poderes de la Mente y Libre Albedrío),

 

      El Arcangel Mayor Gabriel es el que Mejor Domina los Preceptos del Chakra Azul (la Comunicación, la Amistad, el Liderazgo…)

 

      La Arcangel Mayor Betael, la Virgen Maria, es la que Mejor Domina los Preceptos de Verde (Amor)

 

      El Arcangel Uriel los de Dorado (Riqueza)

 

      El Arcangel Rafael los de Naranja (Salud)…

 

¿Entiendes?

Aunque por supuesto, todos Conocen TODOS los Preceptos y los Aplican con Gran Sabiduría, Amor y Lealtad. ^_^  Pues son la Luz de Dios dentro de ellos y los Honran como tal.

 

Como resultado, cada uno de los 7 Chakras son Puros y Divinos, son la Luz Sagrada que viene de Dios a través Nuestro, así que cada Chakra son lo más Sagrado que posee una persona humana, pues son el Eslabón que les une Directamente con Dios. ¿Comprendes?

 

Según la persona Cumpla esos Preceptos, la persona va a poder hacer que su Chakra vibre con Muchísima Más Fuerza. Y al tener Más Luz, tendrá Más Poder (y podrá hacer más Poderes Milagrosos). ¿Comprendes?

 

ESE ES EL SECRETO QUE DA PODER A LOS ARCANGELES, y la Raiz de la Promesa de JesÚs cuando dijo “aquel que crea en mi, las obras que yo hago, el las hará y aun mayores”, ¿te das cuenta?

 

Dios es la Luz, y los Demonios son la Obscuridad. Cuando una persona sigue un Precepto, genera una Luz en su chakra y recibe una Bendición, un Poder, un Milagro. Pero cuando una persona hace lo Contrario a un Precepto, esa persona genera una Obscuridad en su Chakra, y ahí es cuando un demonio puede entrar en ese Chakra y causar una Enfermedad (enfermedad que se cura Expulsando a ese demonio, tal y como hacía Cristo en la Biblia. ¿Comprendes?)

 

Gracias a este Curso, (y quizás desde antes), ya se esta cumpliendo en tu vida parte de las Promesas de Cristo, pues Cristo prometió tambien,“los que crean en mi les acompañaran estas señales: impondrán sus manos sobre los enfermos y los sanarán”. Y justamente ese es uno de los Poderes que da el Precepto del Reiki, que al ser Amplificado por tener mas Limpieza te da Aun Mas Poder de Sanación, ¿comprendes?

 

Cada Simbolo Reiki, es un Precepto o parte de un Precepto del Chakra Violeta, que sirve para SANAR una parte del Ser Humano, Cho Ku Rei como viste, sirve para Sanar en lo Fisico, el Cuerpo, y conforme mas Fuerza y Lealtad se le tiene a ese Precepto, Mas Poder tiene el Simbolo para Sanar cosas mayores, lo mismo ocurre con Hart, que sirve para sanar la enfermedad del corazón que se llama “cierre del corazón”, ¿te das cuenta?

 

El Simbolo Sei He Ki, nos sirve justamente para ELIMINAR los demonios de la Mente, es decir, los pensamientos y sentimientos negativos, yconforme mas Lealtad tenemos a ese Precepto que se manifiesta con esa Energia más pensamientos y sentimientos negativos podemos ELIMINAR Y MAYORES, ¿te das cuenta?

 

Para facilitar tu comprensión. Imagina una de esas linternas de leds que se venden últimamente. 

 

 

 

Una de esas linternitas está formada por 8 o 10 leds que se encienden, y entre todos producen la luz. ¿Cierto?

 

Un Chakra sería como una «linterna de un color» que está formada por 49 leds. 

 

Cuando la persona hace un Precepto, (ya sea canalizar un Simbolo Reiki, Meditar, Aceptar, Reverberar o cualquier otro) ese Led brilla Fuerte y Poderoso, pero cuando la persona hace lo contrario a ese precepto, (No canalizar, No Aceptar el Presente, Estresarse o Sentir Miedo, o concentrarse en las cosas que No desea) el Led se «funde» y se «apaga» y entonces ya No aporta luz. ¿Te das cuenta?

 

Por ejemplo, cuando una persona en vez de vivir en Alfa, Relajada, con la Respiración Profunda tal como te enseñe con el Precepto de Meditación, lo que hace es vivir estresada, y acelera su respiración, seca su boca, etc, esa persona está aumentando la adrenalina en sangre, está disminuyendo su raciocinio, desconectando partes de su cerebro y haciéndose “vulnerable” a generar una “subpersonalidad” o “trauma” tal como te enseñé en la Terapia de Biofusión, ¿recuerdas?

 

 

Cuando la persona hace lo contrario en un led, genera un stress que es en el Aura una obscuridad, y dentro de esa obscuridad puede entrar un demonio(una subpersonalidad) y causar una enfermedad. ¿Te das cuenta?

 

Por eso, una de las Curas del Cáncer que te enseñe, es justamente los Imanes, que te permiten ELIMINAR la subpersonalidad dicho en términos psicológicos, o el demonio, dicho en términos Arcangelicos que CAUSA parte de la Enfermedad del Cáncer, ¿entiendes?

 

Y si la persona deja de emitir luz en todos los leds de un chackra, esa persona muere en el instante, pues sus chackras ya No pueden producir energía Vital suficiente para mantener vivo el cuerpo. ¿Comprendes?

 

Por eso, tú en este Curso, estás Aprendiendo No sólo a Invocar Arcángeles, que es algo Maravilloso, sino también sobre Preceptos, porque al Conocer Preceptos, tú te Aseguras de hacer Brillar por ti mismo tus Chakras, y por tanto, de VIVIR los Milagros y la Salud, el Amor, la Abundancia y TODO lo que Deseas por ti mismo, ¿te das cuenta?

 

Igual que un padre quiere ver a su hijo haciéndose autosuficiente y capaz por si mismo de afrontar los problemas de la vida, tu Padre Dios quiere que TU, que eres su hijo(a) te hagas como sus Arcángeles, paso a paso, poco a poco, por medio de ir Aprendiendo Preceptos y Dominándolos cada vez más tal y como sus Arcángeles hacen, ¿no es lógico que un Padre quiere lo Mejor para sus hijos?  

 

Aprender Preceptos, y HACERLOS con Lealtad, es por tanto justamente el VERDADERO DEBER de cada Ser Humano hijo de Dios, de cada Guerrero de la Luz, pues es HONRAR a la Luz de Dios que hay en Ti, Agradecerla y AMARLA, y hacer lo contrario a los Preceptos, es por tanto, hacer lo contrario a la Luz, pues estarías RECHAZANDO a Dios dentro de ti,  ¿te das cuenta?

 

En este Curso, al Aprender los Simbolos de Karuna nivel 1, estás recibiendo Preceptos de Verde que Aumenten tu AMOR, y te hagan más parecida a laVirgen en Amor Incondicional, ¿comprendes?

 

Y con el Símbolo MOSES de Karuna que recibirás en breve, aprenderás un Precepto del Chakra MORADO que aumentará tu Fuerza de Voluntad, y te permitirá comprender más al Arcangel Azrael, ¿te das cuenta?

 

Cada Guerrero de la Luz, es “mejor” en un Chakra concreto, quizás uno es mas Experto en el Amor, o quizás lo es en la Salud, o quizás lo es en la Sexualidad o en la Amistad, o la Fuerza de Voluntad, en la Fe y Paz Interior, o quizás en la Sabiduria, la Logica y la Riqueza, ¿Comprendes?

 

Y No se le ha de juzgar por eso, pues asi Dios le hizo, con sus talentos y su capacidad de vibrar mas en uno de los Chakras, es lo que se le da mejor por “talento”, ¿te das cuenta? Y es por tanto, perteneciente al Departamento de un Arcangel Concreto, ¿ves por donde voy?

 

Por ejemplo, un Guerrero de la Luz puede ser mas Comunicativo, mas “Lider”, mas Amistoso y Empático, y por tanto, ser del Departamento del Arcangel Gabriel, y usar sus Habilidades para Propósitos Constructivos de la Felicidad en el Mundo por medio de liderar e inspirar equipos que aporten Bienestar. 

 

Otro Guerrero de la Luz puede ser más Amoroso, más contemplativo de la Belleza de las Obras de Arte de Nuestro Padre Celestial, y por tanto, suele ser del Departamento del Arcángel Betael, la Virgen María.

 

Otros Guerreros son más del tipo Héroe Valiente que lucha por salvar vidas en escenarios peligrosos, y es de esta forma del departamento de Azrael y Miguel.

 

Otros Guerreros son mas del tipo Sabios, e Inteligentes, Emprendedores que se enfocan en generar grandes riquezas materiales con las que Ayudar a Huérfanos, a Viudas, a enfermos y necesitados con todo tipo de Obras Sociales, y son por tanto, del Departamento del Sabio Arcangel de la Abundancia, el Arcángel Uriel.

 

Otros Guerreros son Sanadores, y se encargan de usar sus Dones Espirituales de Nacimiento o adquiridos para Ayudar a Sanar a las personas de sus enfermedades físicas, mentales, emocionales y espirituales, estos son del Departamento de Rafael Arcangel.

 

Y la lista sigue y sigue… sin embargo, al igual que un Sanador puede Aprender a ser un Líder, un Guerrero de la Virgen María puede Aprender también de Azrael, para ser No solamente Amoroso, sino también Valiente y Audaz. ¿Comprendes?

 

Los Mas Grandes Guerreros de la Luz son aquellos que Luchan a Diario, por Fortalecerse en los Poderes de TODOS los Chakras, de TODAS las Areas y PRECEPTOS, de TODOS los Arcangeles, para de esta forma ser cada dia Mejores Herramientas de los Arcangeles, y al mismo tiempo, por tanto, de Dios Padre, pues SABEN que conforme mas Preceptos conozcan y Apliquen, más Poder tendrán para Ayudar, mas podrán por tanto Ayudar y MEJORES serán sus Frutos.

 

No miran las apariencias en los demás, sino que juzgan siempre al Arbol por sus frutos, y quieren por tanto convertirse en un Arbol que dé cada dia, Mas y Mejores Frutos Buenos de Felicidad, Bienestar, Salud, Alegria, Abundancia, Prosperidad y Libertad, para sus vidas y las de los demas. ¿Entiendes?  

 

El Verdadero Guerrero de la Luz, es un Siervo de Dios, que hace lo que Dios dice, y lo que Dios dice que hagamos son sus Preceptos que nos dan Poderes Milagrosos como Testimonio que vienen de ellos para darnos la Felicidad Completa, ¿Comprendes?  

 

Y por tanto, No se conforma solo con “pedir” sino que también procura Fortalecerse para ser mas capaz de Dar y de HACER, tal y como dijo la Virgen cuando se le apareció el Arcangel Gabriel para anunciarle la Concepcion de Jesús, “aquí esta la Sierva de mi Señor”, ¿te das cuenta?

 

Pues, ¿Qué hay Mas Hermoso que hacer la Voluntad de Amor Incondicional, Infinito y Eterno de Dios Padre que son sus Preceptos de Luz?

 

Y por eso, el Siervo de Dios, el Guerrero de la Luz, se convierte así en una Fuente de milagros para el Mundo. ¿Comprendes?

 

El Guerrero de la Luz, PIDE a los Arcángeles porque Confía en su Amor, y eso es Bueno, pero TAMBIEN Aumenta su Vibración porque confía en la Ley de la Atracción y SABE que Reverberando Sentimientos Positivos está Cambiando sus moléculas y sus átomos y el mismo Universo, y esta atrayendo a su vida lo que le Pertenece por Derecho Divino (por Derecho de haberlo Reverberado).  

 

Y luego gracias a la Ayuda de los Arcángeles llegará Aun Mas Rápido.

 

De esta manera, el Guerrero de la Luz pide la Abundancia, pero también Afirma la Abundancia, y la VE en sus Visualizaciones Activándola con sus Símbolos de Riqueza, y Aprende y Aplica los Preceptos de la Riqueza para Vivir con Riqueza en Armonía con el Universo.

 

Pues sabe que la pobreza es solo el Resultado de hacer lo contrario a los Preceptos de la Riqueza del Chakra Dorado, pero que haciéndose Prospero y Abundante, podrá Ayudar a los huérfanos y a las viudas, a los extranjeros y a los enfermos y pobres que sufren a diario, ¿te das cuenta?

 

El Guerrero de la Luz pide la Salud, pero también la Afirma con sus Palabras, la VE en sus Visualizaciones, y la Activa con sus Símbolos de Canalización, además de por supuesto, Nutrirla con la Alimentación adecuada.

 

Es decir, el Guerrero de la Luz No solo pide porque su Chakra Brille, sino que Hace, Piensa y Siente porque su Chakra Brille. Así toma Responsabilidad, y se convierte en un Hacedor de la Luz, en un Hacedor de Preceptos, en un Compañero menor de los Arcángeles que inspirado por ellos gracias a sus oraciones, logra Resultados Maravillosos en su vida. ¿No es Hermoso?

 

Por eso, ahora que conoces más sobre los Preceptos y los Chakras, y los Departamentos de los Arcángeles así como sus Dominios, voy a darte algo Muy Importante que me enseñó a mi un Arcángel a quien Amo Muchísimo, un Precepto Muy Hermoso, tal y como me lo enseñó El a mi.

 

Escucha Muy Atentamente porque su Poder es Mucho Mayor de lo que Ahora Mismo puedes Imaginar.

 

¿De acuerdo?.

 

^_^De hecho esta carta es Tan Importante, que te aconsejo IMPRIMIRLA para poder leerla Muchas veces^_^

 

 Te pego aquí las palabras de El, tal y como El me las dijo:

 

 

Tito, ven aquí y escúchame un momento. Mira, cuentan los Sabios Chinos, que cuando el dios del Viento sopla con todas sus Fuerzas, nada puede resistirlo. Las rocas vuelan por los aires, las casas quedan destruidas y hasta el Poderoso y Duro Roble queda con su tronco partido por la mitad.

 

Sin embargo, el Sabio Bambú es el Único que Sobrevive. Porque se dobla sobre sí mismo y se balancea ante los cambios de humor del Poderoso dios del Viento.

 

Como resultado, cuando al dios del Viento se le pasa la «rabieta» el único que sobrevive es el Bambú. Porque supo ADAPTARSE a la Situación.

 

Y, dime mi buen Aprendiz ¿Sabes por qué el Bambú puede Tener Tanto Éxito?

 

 

 

 

 

Te daré una Pista, de todos los Arboles del Planeta, el Bambú es el Árbol que crece Más Rápido ^_^

 

Y ¿Sabes por qué el BAMBU es el Árbol que MÁS RAPIDO crece de todo el mundo?

 

¡Porque el Bambú cumple un Precepto Muy Especial, Importante y Poderoso!

 

Mira, ¡el Bambú crece hasta 1 Metro Diario! Algunos dicen que si te quedas quieto y miras Atentamente, puedes verlo crecer. Es SORPRENDENTE ¿No te parece? Además tiene una capacidad de REGENERACION que es ASOMBROSA. ¡Puedes cortarlo todas las veces que quieras, incluso a ras de suelo, y seguirá creciendo más de un metro cada día!

 

¿Te das cuenta? El Viernes puedes llegar tú con una Guadaña y CORTAR el árbol al nivel del suelo, y cuando regreses el Lunes, ¡el Árbol habrá crecido ya más de dos metros y tendrás que mirar hacia arriba para verlo bien, pues será más alto que tú!

 

¿Puedes imaginarte un crecimiento tan Rápido?

 

Sin embargo, TÚ, HOY, puedes plantar una semilla de Bambú en tu Jardín, y ya puedes quedarte Mirando todo el día, que No lo verás crecer NI UN CENTIMETRO.

 

Ya puedes quedarte sentado un mes, o dos meses, o tres meses, incluso un año, que el Bambú que TÚ has sembrado NO lo verás brotar NI UN SOLO CENTIMETRO.

 

¿Y sabes por qué?

 

Porque el Bambú, ADEMAS de ser el Árbol MAS RAPIDO, es también EL MAS SABIO. Y, desde el momento en que es sembrado, se pasa SIETE AÑOS desarrollando una Raíz ENORME debajo de la tierra ¡7 Años! Durante todo ese tiempo NO saca ni siquiera un brote al exterior. Pero cuando los 7 Años se cumplen, TODA ESA PREPARACION se ve RECOMPENSADA, y entonces es cuando se transforma en el Árbol de Más Rápido Crecimiento del Mundo ¡En todo un Campeón!

 

Justo cuando una persona normal ya habría años que habría perdido «toda esperanza» de que ese bambú creciera, de repente, de la noche a la mañana, tienes un Bambú Tan Alto que cuando miras hacia arriba casi no lo puedes ni ver. Pues su altura puede llevar a superar a la de muchos hombres puestos uno encima de otro ¡Más de 30 Metros! Más de lo que mide un Edificio de 15 Plantas ¿Te das cuenta?

 

Además, el Bambú es tan Alto, y tan RESISTENTE, que para construir los Rascacielos en Japón. ¿Sabes de qué Material están hechos los Andamios? ¡Exacto!

 

De Bambú ¡Y SOLO de Bambú! ¿Puedes imaginártelo? Un Rascacielos de 100 pisos, con todo su exterior lleno de cañas de bambú unidas por cuerdas de bambú.

 

Si alguna vez viajas a Japón, podrás ver esa imagen que tanto nos impresiona a nosotros los occidentales, y que tan familiar es para los Japoneses.

 

¿Comprendes la Parábola del Bambú? 

 

«El que Persiste hasta el Final, ese se Salvará». Has de Persistir en Desarrollar tus Raíces en los Preceptos ¿Comprendes Tito? ¡Haz igual que el Bambú!

 

Fíjate que algunos Arboles, aquí en Occidente (como el Roble, o el Pino), tú los siembras en la tierra y a los pocos días ya tienes un brote. A los 6 meses el árbol se puso a crecer todo lo rápido que podía y quizás levanta ya los 30 centímetros del suelo. Sin embargo, 7 años después, ese arbolito es aún adolescente, apenas tiene la altura de un hombre, sus ramas son aún frágiles y sus frutos no tienen suficiente calidad para ser comidos. Y pasarán quizás más de 20 años antes de que ese Árbol pueda superar los 30 metros. ¡Si es que alguna vez puede alcanzar semejante altura!

 

¿Te das cuenta? 

 

Y ¿Qué ocurre si cortas ese árbol occidental de 7 años por el tronco?

Que el Árbol se muere, y ya jamás recuperará su esplendor ¿Verdad que si?

 

Entonces, como ves, el Bambú es Mucho Más Sabio, y fuerte! El dedica 7 años a profundizar sus raíces y como resultado, se vuelve Invencible y casi Inmortal. ¿Te das cuenta? Gracias a que, él invierte 7 largos años de su tiempo en su «formación», él trabaja Dirigentemente «Preparándose» para alcanzar el Éxito. Así, una vez que sus «cimientos», sus Raíces, son tan Grandes, entonces puede crecer a Velocidades con las que un árbol occidental normal No puede ni atreverse a soñar.

 

Tú has de ser como el Bambú, mi Buen Tito, haz crecer tus Raíces en los Preceptos, y Fortalece tus Círculos. Y esas raíces te harán Poderoso como a los Apóstoles, como a los Profetas del Pasado. ¡Así el Poder Milagroso de Dios fluirá por tus Dedos como si fuese Magia! ¡Y la Propia Realidad se doblegará a tu Voz!

 

¡Hasta la Muerte Obedecerá tus Ordenes y serás Inmortal!

 

Pues el Poder Milagroso que Dios concede a sus Siervos Fieles, es Tan Enorme, que Supera TODO lo Imaginado en Ninguna Película de «Ciencia Ficción».

 

Por eso, Se un Bambú, Tito, Profundiza tus Raíces en los Preceptos, y Nada podrá pararte!

 

———————————————————–

 

¿Te has fijado que Hermosa es la Sabiduría de Nuestro Señor?

 

Este es el Mismo Precepto al que se refería Nuestro Señor Jesús Cristo en los Evangelios cuando decía (Mateo 10:22) «El que persevere hasta el Final, ese se Salvará.»

 

¿Comprendes Ahora?

 

Otro Precepto Muy Importante es:

 

Mateo 6:33 «Buscar Primero el Reino de Dios y su Sabiduría, y el resto de las cosas se os darán por añadiduría».

 

¿Lo Entiendes?


La Sabiduría del Reino de Dios son los Preceptos y cada Precepto da un Poder Milagroso.

 

Cada uno de esos Preceptos da un Milagro, y ese Milagro da la Mayor de las Abundancias de ese aspecto de la vida. Por ejemplo:

 

– Un Precepto nos da el Milagro de No Sentir dolor, y así ya No sentimos dolor, ni tenemos que volver a tomar medicamentos contra el dolor.

 

– Otro Precepto nos da el Milagro de Matar demonios, lo que nos da la Abundancia en la Salud.

 

– Otro Precepto nos da el Milagro de la Felicidad en pareja, con tu Alma Gemela.

 

– Otro Precepto nos da el Milagro de tener hijos, y con él, hasta la estéril da a luz.

 

– Otro Precepto baja las Fiebres, incluso en la distancia.

 

– Otro Precepto, hace andar al Paralítico.

 

– Otro Precepto te da las Riquezas del Rey Salomón.

 

– Otro Precepto te da la Protección Divina de la Fortaleza de Dios.

 

– Otro Precepto te permite UNIRTE a los Arcángeles para vivir en su Luz, con su Guía y Hablar con Ellos y con Dios.

 

– Otro te permite multiplicar la materia, multiplicar los Panes y los Peces y hasta Multiplicar Oro y Diamantes.

 

¿Entiendes?

 

Existen 7 chacras: Rojo, Naranja, Dorado, Verde, Azul, Morado y Violeta, ¿cierto?

 

Cada Chacra controla uno de los Aspectos de Tu vida: Sexualidad, Salud, Dinero, Amor, Amigos, Fuerza de Voluntad, Fe

 

TODO lo que Deseas en tu vida, está dentro de UNO de esos Chacras, ¿Te has Fijado?

 

Y cada Chacra tiene 49 Preceptos que dan 49 Milagros en ese Chacra. Así que PARA TODO LO QUE DESEAS hay 49 Preceptos que Producirán el Milagro que te lo concederá.

 

¿Te das cuenta?

 

 

Por eso dice el Precepto que LA SABIDURIA DEL REINO DE DIOS ES EL MAS VALIOSO DE LOS TESOROS, porque aprendiendo esos Preceptos, aprendes a hacer los Milagros que te dan ESO que tu deseas en ese Chacra ¡Y una Vez que sabes el Precepto, este te da ese Milagro DE FORMA ILIMITADA E INFINITA!!!

¿Entiendes lo VALIOSO que son los Preceptos?

 

Por eso enseño Cristo que hay que hacer como el Bambú y construir primero Raíces en la Sabiduría del Reino de Dios, en los Preceptos. Porque cuando aprendes esa Sabiduría, los Milagros que hacen esos Preceptos para ti, LITERALMENTE, te dan el resto de las cosas de este mundo, por añadiduria.

¿Comprendes Ahora?

 

Podríamos Parafrasear la frase de Cristo y decir: «¡Sé como el Bambú, Profundiza Profundamente tus Raíces en el Reino de Dios y su Sabiduría! ¡Y todo el Resto de las cosas Materiales, te las dará Dios vía Milagros, para que tu Alegría sea Completa!»

¿Comprendes Ahora?

 

¡SE TÚ UN BAMBÚ!

 

¡SE EL BAMBÚ DE DIOS!

 

Porque, dime, ¿Qué deseas TÚ en tu Vida?

 

¿Que es lo que Tu MÁS DESEAS en TU VIDA?

 

FIJATE QUE ESO QUE TU QUIERES, EXISTE UN PRECEPTO QUE PRODUCIRA EL MILAGRO DE DARTE ESO QUE DESEAS ¡Y DE FORMA ILIMITADA E INFINITA!

 

Y, Además, los Otros Preceptos, te darán TODAS LAS DEMAS COSAS QUE DESEAS!

 

¿Te has Fijado?

 

TU PUEDES OBTENER TODO LO QUE DESEAS ¡Incluso lo que No te Atreves ni a Imaginar! TU SOLO NECESITAS SER COMO EL BAMBU, y profundizar tus Raíces en la Sabiduría de Dios y obtendrás TODO lo que deseas, DIOS TE LO DARA «para que tu alegría sea completa», ¡porque DIOS TE AMA!

¿Te das cuenta?

 

Tal y como dijo Dios a Salomón: «El resto de las cosas que No pediste, pero que yo se que Tú Deseas en el fondo de tu corazón, eso También te lo Concedo.»

 

¿Comprendes lo PODEROSOS que son Los Preceptos?

 

¿Comprendes porque son EL TESORO MÁS VALIOSO?

 

Por eso, Mi Buen Aprendiz, TÚ SÉ COMO EL BAMBÚ, ¿De acuerdo?


Porque, dime, ¿Cómo se Profundiza raíces en la Sabiduría de Dios?

¡Aprendiendo Preceptos y Fortaleciendo tu Lealtad, tu Estudio y tu Práctica a esos Preceptos!

¿Te has fijado?

 

 

Por eso sé PACIENTE y Aplicado en Aprender los Preceptos UNO A UNO, pues Recuerda que son Algo Muy Sagrado (^_^ Lo Más Sagrado ^_^) y que tal y como dijo Cristo «El que persevere hasta el Final, ese se salvará». ¿Cierto?

 

Esa es la diferencia entre el «pedregal» y la «tierra buena» de la Parábola del Sembrador.

 

Si alguien siembra una Semilla de Bambú y espera tres semanas, y al ver que Nada ocurre en la Superficie, se Desespera y se marcha, ¿No está fracasando esa persona por Impaciente?

 

Pero el que persevera los 7 años hasta el Final, puede ver ese Bambú creciendo metros y metros, porque PRIMERO ocurrió todo «bajo la superficie» donde Nada se ve pero luego, a su tiempo, el Gran Éxito del Bambú sale a la superficie y TODO se consigue, ¿No es cierto?

 

Eso Explicaba Cristo en la Parábola del Sembrador, Fíjate Bien:

 

Mateo 13:3 «Y les dijo muchas cosas por parábolas, diciendo: El Sembrador salió a Sembrar y, al sembrar, parte de la semilla cayó en el camino; y vinieron las aves y se la comieron.

Otra parte cayó en el pedregal, donde No había mucha tierra, y brotó enseguida porque la semilla No tenía profundidad en la tierra; pero en cuanto salió el Sol se abrasó, y por No tener raíz, se secó.

Otra cayó entre espinos; y los espinos crecieron y la ahogaron.

Otra parte cayó en Tierra Buena, y dio frutos: una treinta, otra sesenta, otra ciento.

¡El que tenga oídos para oír, que oiga!»


Mateo 13:18 «Vosotros entended la parábola del Sembrador. Si uno oye la palabra del Reino de Dios y No la hace caso, viene el maligno y le arrebata lo sembrado en el corazón. Este es el sembrado en el camino.

El Pedregal es el que oye la palabra y al principio la acepta con Gran Alegría, pero resulta que No tiene Raíz, y es inconstante; así en cuanto recibe una crítica a causa de la palabra, o por ella recibe un problema, inmediatamente se viene abajo.

Lo sembrado entre zarzas es el que oye la palabra, pero las preocupaciones del mundo material y las preocupaciones sobre dinero, ahogan la palabra y queda sin fruto.

Lo sembrado en Tierra Buena, es el que oye la Palabra y la Entiende, y da Fruto: Treinta, Sesenta y Ciento por uno.»

¿Te has fijado?

¿Has comprendido?

 

El Pedregal es las personas que No aplican el Precepto del Bambú, No tienen Raíces, así que No aplican el Precepto de Perseverar hasta el Final. Esos No tienen raíces, No tienen Lealtad a los Preceptos y No se dieron tiempo de aprender todos los Preceptos, y como resultado se transforman en Comida de Demonios, (pues se llenan de Stress, de agujeros en el aura, de subpersonalidades, y viven vidas llenas de enfermedades y desgracias), ¿Te das Cuenta?

 

Pero la Tierra Buena, ¡Esa SI persistió hasta el final! Esa profundizo sus raíces en los Preceptos con Lealtad y Círculos, persistió, y a su tiempo se hizo igual a los Apóstoles, a los Profetas, a Cristo, y a la Virgen y fue por las calles haciendo Milagros, Expulsando Demonios, recibiendo Riquezas como las de Salomón y siendo una Herramienta de Dios que Además de Servir a Dios, recibe en su vida todo lo que desea y en la que se Cumple la promesa de Cristo y «su alegría es completa».

¿Comprendes?

 

La Tierra Buena es Los Apóstoles, es los Profetas, es La Virgen, es los Arcangeles, es las Santas y los Santos, es TODO SIERVO DE DIOS QUE PROFUNDIZA EN LOS PRECEPTOS, igual que el Bambú.

¿Comprendes?

 

¡AHORA RESPONDEME A UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE!

 

¿Tú qué quieres ser, a los Ojos de Dios?

 

¿Tú quieres que Dios te vea como «pedregal»… o como TIERRA BUENA?

 

Como Tierra Buena ¿Verdad que sí?

 

Por eso Hoy te quiero INSISTIR TANTO en que TÚ Seas como el Bambú. Pues si tú ya Decidiste ser del bando de Dios, ¡entonces sé TU como el Bambú y Persiste hasta el final! ¡Pues DATE CUENTA de que Profundizar tus Raíces y APRENDER TODOS LOS PRECEPTOS y Desarrollar Lealtad y Círculos a esos Preceptos ES UN DEBER SAGRADO PARA TODO SIERVO DE DIOS, PARA TODO GUERRERO DE LA LUZ!

 

¿Te has Fijado que Aprender Preceptos No es sólo un «pasatiempo», sino que es un DEBER SAGRADO?

 

¿Comprendes la RAZON por la que Aprender Preceptos es un Deber Sagrado?

 

Entonces, SE TU COMO EL BAMBU!

¿De acuerdo?

 

Si lo haces así, VERAS como la Promesa de Dios se cumple, y acabas con un Poder Igual al de los Apóstoles, los Profetas y Cristo, ¡y también teniendo TODO lo que Deseas en la Vida!

 

Por eso te digo: ¡TEN FE Y PERSISTE EN EL ESTUDIO DE LOS PRECEPTOS! ¡Porque Dios es Nuestro Padre Celestial, y El SIEMPRE es un Dios Fiel que Cumple sus Promesas! ¿No es cierto?

 

Por eso te digo que tengas Fe y Lealtad a los Preceptos, Círculos, para que Igual que Nuestro Padre Celestial es Fiel, así tú también seas Fiel!

¿De acuerdo?

 

Pues un Guerrero de la Luz, es como el Bambú, es un Siervo de la Luz, que es Fiel y Leal a la Luz todos los días y en toda situación, ¿te das cuenta?

 

¡Y Recuerda SIEMPRE TODO lo que Dios y Cristo te AMAN!

 

 

Fíjate que Dios te Ama Tanto, que El en su Infinita Gloria, envió a su Hijo Cristo para enseñarte a ti Los Preceptos, QUE SON EL MAYOR DE LOS TESOROS! Así que DIOS TE AMA TANTO QUE TE ESTA ENTREGANDO LOS 343 TESOROS MAS VALIOSOS QUE EXISTEN EN ESTE MUNDO ¿Te das cuenta?

 

¡Acepta ese Regalo con GRATITUD, Aprecio y el Respeto que se Merece! Se Respetuoso con ese Regalo Sagrado y Valorízalo dedicando el Tiempo y la Dedicación Necesaria para Aprenderlos con Respeto y Crear así Raíces como el Bambú ¿De acuerdo?

 

Un Fuerte Abrazo! Tito  

 

Pd.: Tu ya has aprendido Muchos Preceptos, si ahora te preguntas como Aumentar tus Raices en ellos, te daré algunos ejemplos:

El Tratamiento diario con cada símbolo Reiki, te darás Mas RAICES en la Energia de cada uno de esos Preceptos! Practica 21 dias con cada Simbolo!!

Hacer tu Tablon de los Deseos, y Definir todo lo que Deseas en tu vida y Visualizarlo a diario, Aumentará tus Raices en el Precepto de Reverberacion, asi como ver la película El Secreto y la Brujula durante 30 dias!

Hacer el Capitan de tu Alma, a diario, Fortalecera a diario tus Raices en el Precepto que “Limpiar tu Corazon”.

Enviar cada dia Verde a Dios Padre, Aumentará Tus Raices al Precepto de Amar a Dios por encima de todas las Cosas!

Aprender nuevos Preceptos dándole prioridad a eso, por encima de otras cosas, tambien te dará Mas Raices en el Precepto de Amar a Dios por encima de todas las Cosas!

¿Te das cuenta?

Y así, con cada Precepto que has aprendido, o que aprenderás en los próximos días!

Y recuerda, los Preceptos se Complementan, No se contradicen, asi que conforme mas Preceptos y Hagas, mas se Complementaran unos a otros, y mas se Fortalecerán unos a otros!