MEDITACIÓN REIKI YOGA

DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DEL AURA

¿Se puede Ver el Aura?

Muchos se preguntan por la Visión Áurica, ¿cómo se vería? ¿Y qué Relación tiene con el Reiki?

La Energía Reiki, ¿por donde fluye en el cuerpo? ¿De dónde viene? ¿Cómo se vería si pudiera Ver el Aura?

¿Está Demostrada Científicamente la Visión Áurica o es un cuento?

Durante estos 5 minutos, veremos la DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA de la visión Áurica. van a ser 5 minutos pero con esto, tendrás una idea Mejor de como Fluye la Energía Reiki por tu Cuerpo, y de cómo es que funciona el Aura, ¿de acuerdo?

 

Como tu bien sabes, hay Cámaras Infrarrojas, que permiten VER el Calor, ¿cierto? También hay Cámaras de Rayos X, o dispositivos de Rayos X, que nos permiten ver la información de los Rayos X para detectar huesos rotos, y demás, ¿verdad?

 

Son dispositivos tecnológicos que permiten detectar e interpretar ondas electromagnéticas de un tipo u otro, ¿comprendes?

 

Pues de igual forma, la Ciencia también desarrolló una Cámara para Ver la Bioenergía que rodea al Cuerpo Humano, y a las Plantas y a los Animales. La Bioenergía, que es lo que se llamaba comúnmente, como el Aura.

 

La Energía que irradian los cuerpos con Vida.

 

Aquí puedes ver una Foto de una Cámara Kirlian. Inventada en el Siglo XX.

 

Si te fijas es una placa, en esa placa se pone la parte del Cuerpo que se quiere “medir” y la Cámara te muestra las irradiaciones de energía de esa parte del cuerpo, ¿entiendes?

 

Esa es una cámara antigua, ahora, las hay mucho más modernas, y se ha demostrado, a pesar de la controversia, y de los intereses de “algunos” en que No salga a la luz, se ha Demostrado que la Camara Kirlian, ciertamente muestra de forma Objetiva el Aura de las personas.

 

Y, ¿cómo se pudo saber que realmente esa Camara mostraba el Aura y No otro tipo de Energía?

 

Porque se comprobó a los sujetos de pruebas tanto con la cámara, como con expertos en Ver el aura, que tanto lo que decían los expertos con respecto al aura de las personas, y lo que decía la cámara, era lo mismo. Y asi se pudo Comprobar que ciertamente esa Camara leía lo mismo, que las personas que PUEDEN ver el Aura, ¿te das cuenta?

 

De hecho, con una Camara Kirlian, tambien se puede medir el Caudal Reiki de una persona que canalice Reiki. De tal forma que la Camara mostrara mas energía en las manos cuando la persona tenga un Caudal Mayor.

 

Quiero mostrarte, algunas fotos de Camara Kirlian, en especial dos fotos. Una foto esta tomada por un Reikista que esta en Estado Beta, Estresado, Negativo, Preocupado por las cosas del dia a dia, y pensando negativo. La foto es de los dedos de la mano, y aquí puedes verla:

Interesante, ¿verdad?

 

Si te fijas, los dedos tienen muchos huecos en los que literalmente No hay nada de Aura, ¿te das cuenta?

 

Ahora veamos esta foto que sigue a continuación:

Hay MUCHA Mas LUZ! ¿te das cuenta?

Esa Foto, es la Foto de la misma persona, del mismo Reikista, PERO la diferencia es que ha bajado a Alfa, y ha Activado su Caudal de Cho Ku Rei, y se ha puesto a Canalizar, y después se le ha tomado una foto, y, ¿te das cuenta de qué Enormes Cambios y Mejoras?

 

Hay mucha Mas Energía alrededor de los dedos, ¿te das cuenta? ^_^

 

Eso es lo que ocurre, cuando Canalizamos Reiki, nuestras manos, y nuestro cuerpo se energetizan y el Aura CRECE. ^_^

 

Ahora quiero mostrarte un Video, que es Muy Ilustrativo de cómo se Mueve la Energía cuando la pedimos, y la proyectamos a un paciente pero a una distancia de aprox. medio metro. Fíjate, en como la Energía viene de Arriba, energiza tu cuerpo y tus manos, y luego tu al poner las palmas hacia la persona y tener la intención de que se Proyecte hacia allá, la Energía se dirige hacia allá.

 

 

Míralo aquí:

¿Verdad que es Hermoso?

 

Eso ilustra muy bien el como Baja la Energía del Universo a TU Coronilla, fluye por tu cuerpo y sale por tus manos. ^_^

 

De todas formas, siempre es Mejor verlo en persona, con tus propios ojos, ¿no es así?

Y durante mucho tiempo, solo fueron unos pocos privilegiados los que tenían ese Don, los que la veían, y el resto, después de mucho buscar, podían tardar Años en Activar esa Visión, y es por eso, que en la Fundación para la Paz del Mundo y el Desarrollo Humano, nos dedicamos a crear un Curso lo Mas Completo para TI y con lo Más Avanzado en Programación del Subconsciente, para que puedas Aprender a estar en Alfa con Mayor Facilidad, a limpiar bloqueos, y a Ver el Aura en cuestión de horas y No de años como es lo normal si no has recibido ese Don desde que naciste, ¿comprendes?

 

Y así que TU puedas Ver el Aura, y SABER que es Real dentro de Ti, igual que si recibiste la Amplificación del Primer Símbolo de Reiki se convirtió para ti en un HECHO que ciertamente se sintió Fuerte el Caudal, ¿comprendes?

 

Es hora de que todos Aprendamos por nosotros mismos, todos los Dones Espirituales y Mentales posibles, para que los usemos para hacer nuestras vidas, y las de los demás Mas Felices, ¿te das cuenta?

 

Ese es nuestro propósito. Pues si todos nos responsabilizamos de Aprender el Máximo de Dones Espirituales, y de VIVIR Experiencias de Desarrollo Espiritual y Mental REALES, entonces seremos hombres y mujeres Mas Capaces para Amar, pues al fin y al cabo, mientras mas Herramientas tenemos, Mejor Podemos Amar y ser Felices, ¿comprendes?

 

He seleccionado estas imágenes y videos, pues explicar como se ve el Aura a alguien que Nunca la ha visto, puede ser a veces complicado, es como intentar explicar como es el rojo a alguien que es ciego, ¿entiendes?

 

Pero lo bueno, es que la tecnología de hoy en día, nos permite ilustrar Mucho Mejor las cosas, y con bases científicas, ¿te das cuenta?

 

También he reunido, Videos de Testimonios de Decenas de personas en varios países del Mundo, que Afirman haber Aprendido a VER el AURA con nuestros Cursos, puedes ver ese Video aquí:

 

En definitiva, Ver el Aura es POSIBLE y REAL, y TODOS los Seres Humanos pueden Aprenderlo. ^_^ ¿Entiendes? La cuestión es que Aprendan Como, y es Muy Sencillo!

 

Y te da Muchos Beneficios!

 

Ver el Aura, te permite ver donde están los agujeros en el aura de la otra persona que necesitan tratamiento Urgente.

 

Te permite Ver que Sienten las otras personas, si se Sienten llenos de Fe y de Entusiasmo, o si se sienten apagados y necesitan que les des un empujón de energía y les trates con mayor compasión, si sienten Odio y necesitan mas que nunca Amor, o si Sienten Amor y has de sentirte por tanto Amado y No dudar de ese Amor, o si no sienten Amor y te lo están diciendo solo para manipularte y así puedas salir de ese engaño. ¿Te das cuenta de las Utilidades?

 

Ver el Aura, te permite conocer incluso a las personas y sus formas de Ser, saber quien es mas Amoroso, quien es mas Comunicativo, quien es mas Espiritual, quien es mas “materialista”, ver el Aura es como tener los Ojos Abiertos a un montón de nueva Información, un Sentido que una vez Activado en el Ser Humano(pues CUALQUIER ser humano puede Activarlo), no paras de desarrollar y de descubrir, y que llegado el momento, incluso se puede percibir con los ojos cerrados. Y que te permite por tanto, saber como tratar mejor a las personas.

 

Y ese es nuestro propósito, ¿no es cierto? Ser Mas Sabios, Ver la Verdad y no dejarnos engañar por las apariencias, para así poder Amar Mejor, Proteger y Cuidar Mejor de nuestros Seres Amados, y ¿no es eso lo que queremos todos los que Trabajamos en nuestro Desarrollo Espiritual?

 

Si tu quieres Aprender a VER el Aura, puedes Apuntarte a Nuestro Curso Presencial o en línea, en él aprenderás a VER el Aura como todas las personas que viste en ese Video lo hicieron.

 

El Curso tiene un Valor de 100 Dólares PRESENCIAL y 50 Dólares en línea, si quieres suscribirte, indícanos aquí tu nombre, tu ciudad y si quieres tomarlo Presencial o en línea (en línea solo disponible en Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Guadalajara, Toluca, Puebla, Oaxaca, y León en MÉXICO. En la Paz, BOLIVIA, Medellin, COLOMBIA, y Buenos Aires, Córdoba y Parana en ARGENTINA.

 

Y con gusto te indicaremos la forma Mas Sencilla y Rápida de Reservar tu plaza.

Imagínate TU viendo el Aura, viendo la Energía que rodea a las personas, y Sabiendo quien te miente, quien te Ama, quien de verdad es tu amigo, quien intenta manipularte o engañarte con solo mirar, quien tiene enfermedades en las que le puedas ayudar y mucho mas! ¿Verdad que seria Bueno?

Suscríbete aquí para Ver el Aura! 

texto