MEDITACIÓN REIKI YOGA

Carisma - Amorosa Empatía Sonriente

¿Te gustaría poseer una Estrategia Mental que aumentara el Amor en tu Vida? Una Estrategia Mental que consiguiera que la gente te Aprecie más. Una Estrategia Mental que aumentara tus Posibilidades de Éxito en tu Trabajo, y que mejorara tus Relaciones con tus Seres Queridos. ¿Te Interesa?

Esos beneficios son sólo una pequeña parte de las Ventajas que te dará en tu vida la Estrategia Mental «Amorosa Empatía Sonriente».

 

¿Qué tienes que hacer? ¡Es algo Muy Sencillo!

 

Lo primero que tienes que hacer, es Recordar el momento en que Más AMOR has sentido en toda tu vida. ¿Quizás fue cuando conociste a tu pareja? ¿Quizás cuando tuviste tu primer hijo?

Recuérdalo Ahora, y concéntrate en esa sensación de Amor.

Una vez tengas Bien Identificado ese Sentimiento, concéntrate en la palabra «Amor» intentando asociarlo con ese sentimiento tan Fuerte. Repite el proceso tres veces, hasta que seas capaz de reproducir fácilmente esa sensación en forma rápida. Hazlo ahora.

 …

 Una vez hayas hecho el paso anterior, lo que tienes que hacer es Centrar tu Consciencia Aun Más en esa Sensación de Amor ¿Cómo? Simplemente repite EN VOZ ALTA, tres veces, este pequeño «Mantra».

 

Cada día a día, soy más amoroso.

Por que YO soy amor, y por eso me acepto tal y como soy.

Porque me amo completamente.

Soy amor y me acepto, y me amo.

Mi esencia está hecha con amor, mis sentimientos son buenos.

Mi espíritu está entretejido con amor,

porque el amor es energía pura, y yo soy pura energía.

Soy amor

Porque cuando me veo, se desde lo más profundo de mi ser, se que me amo.

Me amo.

Porque cuando te veo, mi corazón te dice que te quiero y mis ojos te dicen que te amo.

YO SOY AMOR.

Cada día a día, soy más amoroso.

 

Repite ahora el Mantra «Soy Amor» Tres Veces, en Voz Alta:

 

 

 

 

Después de repetir tres veces este Mantra de «Soy Amor», te sentirás mucho más lleno de Amor.

Ahora te será más fácil recordar esa situación en la que sentiste Tantísimo Amor. Así que recuérdala y llénate de ese amor.

Ahora, busca un lugar y un momento TRANQUILO en el que poder realizar este ejercicio fácilmente.

Siéntate en tu Salón, apaga la Televisión, desconecta el teléfono, cierra todas las puertas y sentándote en el sillón mira fijamente la Televisión Apagada.

 

Ahora imagina que dentro de la Televisión estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente a un Hermoso Cielo Azul, respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonríe al unisonó. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas «¿Porqué me gusta tanto esa persona?» Y obtienes la respuesta, quizás sus ojos te recuerden a los de tu madre, quizás simplemente tiene un pelo bonito, quizás intuyes que tiene un buen corazón ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz ahora esa Visualización. Una vez acabes de ver esta «película» dentro de la TV, descansa unos instantes.

 

 

 

 

¿Has captado la esencia del proceso? Te sientes Lleno de Amor, ese Amor se refleja en tu Cara, en tu Sonrisa, en tus ojos, miras delante de ti y ves a una persona, entonces sientes que le «quieres», te preguntas «¿Qué es eso que me gusta tanto de esa persona?» Encuentras la respuesta, eso es un Elogio Sincero que Expresas con Palabras a la otra persona.

 

En Resumen:

 

 1) Sientes Amor.

 

 2) Sonríes con tu cara, con tus ojos y con tu corazón.

 

 3) Ves delante de ti a una persona.

 

 4) Te preguntas con Palabras «¿Qué me gusta tanto de esa persona?»

 

 5) Expresas con Palabras la Respuesta a esa pregunta, pues eso es un Elogio Sincero que te surge del Corazón.

 

 

 

^_^ A eso, se le llama «Amorosa Empatía Sonriente»!

 

 

 

 

 

Bien, ahora que ya has descansado de esa Visualización en la TV, quiero que imagines otra vez lo mismo, pero esta vez, en vez de verlo dentro de la pantalla del Televisor, tienes que verlo dentro de la pantalla de un CINE. Así que cierra los ojos e imagina que estás en un CINE con una pantalla ENORME.

Dentro de esa pantalla estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente a un Hermoso Cielo Azul, respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonríe al unisonó. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas «¿Por qué me gusta tanto esa persona?»

Y obtienes la respuesta, quizás sus ojos te recuerden a los de tu madre, quizás simplemente tiene un pelo bonito, quizás intuyes que tiene un buen corazón ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que surgen de tu boca formando un hermoso Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización de CINE.

 

 

 

 

¿Lo has visualizado con Claridad?

 

Si es así, descansa unos instantes.

 

 

 

 

 

Ahora, vamos a repetir otra vez la misma visualización, pero esta vez haremos algo muy especial, lo que vamos a hacer es Imaginar que tú estás «viviendo» esa escena. Es decir, la cámara ya no estará «fuera de ti», sino que estará en tus Ojos, tal y como si la vieras por medio de «Realidad Virtual». A eso se le llama visualizarlo en forma «Asociada».

 

Al hacer la visualización en forma Asociada, tú «Sentirás» esa Sensación de Amor tan fuerte, y todos los Sentimientos que esa visualización inspirará. Intenta que esos sentimientos los sientas en forma AMPLIFICADA ¿De acuerdo?

 

Cierra los ojos y Comencemos.

 

Estás en medio de una Pradera Verde y Hermosa, con tus ojos estás viendo un Hermoso Cielo Azul, respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Sientes como todo tu cuerpo Sonríe al unísono. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres.

Entonces te preguntas «¿Por qué me gusta tanto esa persona?» Y obtienes la respuesta, quizás sus ojos te recuerden a los de tu madre, quizás simplemente tiene un pelo bonito, quizás intuyes que tiene un buen corazón ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que surgen de tu boca formando un hermoso Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización Asociada.

 

 

 

¿Ya está? ¿Lo has visualizado y sentido todo con claridad?

 

 

Repite el Ejercicio hasta que vivas la Visualización Asociada con tanta INTENSIDAD como si estuvieras viviéndola ¿De acuerdo?

 

 

Una vez lo consigas, entonces ya tendremos en tu interior la Estrategia Mental de «Amorosa Empatía Sonriente» ¿Qué nos queda por hacer? Programarte para que tu Subconsciente la Ejecute Automáticamente en las Nueve Situaciones que has de utilizarla ¿Cómo haremos eso?

 

1) Empezamos por lo más fácil. Vamos a programar que cuando veas la cara de tu pareja surja «Amorosa Empatía Sonriente». Esto te tiene que ser Facilísimo, porque seguramente ya te surge en forma natural

^_^

 

Así pues, volvamos al ejercicio de la TV. Estás sentado en el sofá y miras la TV, dentro de la Televisión estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A TU PAREJA, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su  boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonríe al unísono. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres.

Entonces te preguntas «¿Por qué Amo tanto a mi pareja?» Y obtienes la respuesta, quizás hoy está especialmente hermosa, quizás se cambió el peinado, quizás es por lo mucho que te está apoyando ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización de TV.

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, vamos a continuar en la fase de CINE ¿De acuerdo?

 

 

Cierra los ojos, estás en un CINE mirando una pantalla gigante, dentro de ella ves una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A TU PAREJA, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonríe al unísono. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas «¿Por qué Amo tanto a mi pareja?» Y obtienes la respuesta, quizás hoy está especialmente hermosa, quizás se cambió el peinado, quizás es por lo mucho que te está apoyando ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización en CINE.

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, el Tercer Paso, Visualización Asociada ¿Ok?

 

Cierra los ojos, estás en una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, con tus propios ojos estás viendo A TU PAREJA, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonríe al unísono. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas «¿Por qué Amo tanto a mi pareja?» Y obtienes la respuesta, quizás hoy está especialmente hermosa, quizás se cambió el peinado, quizás es por lo mucho que te está apoyando ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo con Palabras en Voz Alta.

Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización Asociada.

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

Ha sido fácil ¿Verdad?

 

 

Lo que hemos hecho es lo siguiente. A partir de ahora, cada vez que veas a tu pareja, sentirás una enorme sensación de Amor, Sonreirás con todas tus fuerzas, y de tu boca saldrán unas palabras que serán un Hermoso Elogio Sincero.

 

Esto, que es la Estrategia Mental Amorosa Empatía Sonriente, mejorará tu Relación con tu Pareja, en una forma que encontrarás INCREIBLE. En los próximos días verás como esto ocurre en forma automática cada vez que la ves, y también verás la reacción que tu pareja tendrá. Te amará Más, será más amable y complaciente, y posiblemente se dará cuenta de que te Ama mucho más.

 

 

 

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

 

 

 

2) Ahora vamos a programar el segundo «Anclaje Disparador» de la Estrategia Mental «Amorosa Empatía Sonriente». Es también muy fácil.

 

¿Tienes Hijos?

 

Lo que vamos a hacer es que «Amorosa Empatía Sonriente» se ejecute cada vez que ves la cara de tus hijos. Sencillo ¿Verdad? (Tienes que hacer el ejercicio, por cada hijo que tengas ^_^)

 

Así pues, volvamos al ejercicio de la TV. Estás sentado en el sofá y miras la TV, dentro de la Televisión estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A TU HIJO, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo

Sonríe al unisonó. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres.

Entonces te preguntas «¿Por qué Amo tanto a mi hijo?» Y obtienes la respuesta, quizás es porque simplemente es tu hijo, quizás es por su sonrisa, o por lo orgulloso que estás de él, quizás hoy está especialmente guapo! Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo con Palabras en Voz Alta.

Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

Haz Ahora la Visualización en TV.

 

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, vamos a continuar en la fase de CINE ¿De acuerdo?

 

 

 

Cierra los ojos, estás en el CINE, en la enorme pantalla del CINE estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A TU HIJO, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonríe al unisonó. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas «¿Por qué Amo tanto a mi hijo?» Y obtienes la respuesta, quizás es porque simplemente es tu hijo, quizás es por su sonrisa, o por lo orgulloso que estás de él, quizás hoy está especialmente guapo! Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

Haz Ahora la Visualización en CINE.

 

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, el Tercer Paso, Visualización Asociada ¿Ok?

 

Cierra los ojos, estás en una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, con tus propios ojos estás viendo A TU HIJO, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Sientes  como todo tu cuerpo Sonríe al unisonó. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas «¿Por qué Amo tanto a mi hijo?» Y obtienes la respuesta, quizás es porque simplemente es tu hijo, quizás es por su sonrisa, o por lo orgulloso que estás de él, quizás hoy está especialmente guapo! Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización Asociada.

 

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

Ha sido fácil ¿Verdad?

 

(Acuérdate de repetir el Ejercicio con cada uno de tus Hijos)

 

 

Lo que hemos hecho es lo siguiente. A partir de ahora, cada vez que veas a cada uno de tus hijos, sentirás una enorme sensación de Amor, Sonreirás con todas tus fuerzas, y de tu boca saldrán unas palabras que serán un Hermoso Elogio Sincero.

 

Esto, que es la Amorosa Empatía Sonriente, mejorará tu Relación con tus Hijos, aumentará su Autoestima, y eliminará muchos traumas que suelen sufrir los niños en la infancia por no ver Suficientes sonrisas en la cara de sus padres, así que esta Estrategia Mental te ayudará a criar mejor a tus hijos. También verás que tus hijos se van volviendo cada vez más sonrientes, amables y felices. Y que te demostrarán mucho más su Amor por ti, porque realmente se darán cuenta de que te Aman mucho más.

 

 

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

3) El Tercer «Anclaje Disparador» que vamos a meter en «Amorosa Empatía Sonriente». Es un poco más difícil, pero sólo un poco.

 

¿Tienes en casa un Espejo?

 

Lo que vamos a hacer es que «Amorosa Empatía Sonriente» se ejecute cada vez que ves TU PROPIA CARA. ¿Comprendes?

 

Así pues, volvamos al ejercicio de la TV. Estás sentado en el sofá y miras la TV, dentro de la Televisión estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirándote directamente al espejo y viendo TU PROPIA CARA, te fijas en los rasgos de tu cara, en el color de tu pelo, en la forma de tu nariz, en la forma de tu boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonríe al unísono. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes la cara de una persona, y que te quieres. Entonces te preguntas «¿Por qué me Amo tanto a mi mismo?» Y obtienes la respuesta, quizás es porque simplemente te quieres, quizás es porque hace poco has conseguido algún logro, quizás es porque hoy estás especialmente guapo o simplemente porque sigues vivo ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo en voz alta con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero dirigido a ti mismo.

 

 

Haz Ahora la Visualización en TV.

 

 

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, vamos a continuar en la fase de CINE ¿De acuerdo?

 

 

 

Cierra los ojos, estás en el CINE, en la enorme pantalla del CINE estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirándote directamente al espejo y viendo TU PROPIA CARA, te fijas en los rasgos de tu cara, en el color de tu pelo, en la forma de tu nariz, en la forma de tu boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonríe al unísono. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes la cara de una persona, y que te quieres. Entonces te preguntas «¿Por qué me Amo tanto a mi mismo?» Y obtienes la respuesta, quizás es porque simplemente te quieres, quizás es porque hace poco has conseguido algún logro, quizás es porque hoy estás especialmente guapo o simplemente porque sigues vivo ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo en voz alta con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero dirigido a ti mismo.

 

 

Haz Ahora la Visualización en CINE.

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, el Tercer Paso, Visualización Asociada ¿Ok?

 

Cierra los ojos, estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirándote directamente al espejo y viendo TU PROPIA CARA, te fijas en los rasgos de tu cara, en el color de tu pelo, en la forma de tu nariz, en la forma de tu boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Sientes como todo tu cuerpo Sonríe al unísono. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes la cara de una persona, y que te quieres. Entonces te preguntas «¿Por qué me Amo tanto a mi mismo?» Y obtienes la respuesta, quizás es porque simplemente te quieres, quizás es porque hace poco has conseguido algún logro, quizás es porque hoy estás especialmente guapo o simplemente porque sigues vivo ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo en voz alta con Palabras en Voz Alta.

Palabras que forman un buen Elogio Sincero dirigido a ti mismo.

 

 

Haz Ahora la Visualización Asociada.

 

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

Ha sido fácil ¿Verdad?

 

Lo que hemos hecho es lo siguiente. A partir de ahora, cada vez que te veas en el espejo, o pienses en ti mismo, sentirás una enorme sensación de Amor, Sonreirás con todas tus fuerzas, y de tu boca saldrán unas palabras que serán un Hermoso Elogio Sincero dirigido a ti mismo.

 

Esto, además de ser la Amorosa Empatía Sonriente, ayudará a Auto motivarte, a la vez que eliminará toda posibilidad de que sufras problemas de «baja auto-estima» y depresiones causadas por eso. Así que esta Estrategia Mental mejorará tu relación contigo mismo, aumentará tu Seguridad y hará que te sientas mucho más A gusto siendo Tú. Algo realmente importante ¿No crees?

 

 

 

 

 

Descansa unos Instantes antes de Continuar.

 

 

4) Seguramente a estas alturas tu Subconsciente ya ha «entendido» lo que quieres hacer, así que podemos empezar a «automatizar» el asunto y dar órdenes mucho más Generales, pues las entenderá perfectamente.

 

¿Qué vamos a hacer ahora?

 

Vamos a hacer que Ver la cara de CUALQUIER PRESONA, active Amorosa Empatía Sonriente.

 

Así pues, volvamos al ejercicio de la TV. Estás sentado en el sofá y miras la TV, dentro de la Televisión estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A  CUALQUIER PERSONA, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Visualizas como todo tu cuerpo Sonríe al unísono. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas «¿Por qué Amo tanto a esa persona?» Y obtienes la respuesta ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización de TV.

 

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, vamos a continuar en la fase de CINE ¿De acuerdo?

 

 

 

Cierra los ojos, estás en el CINE, en la enorme pantalla del CINE estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A CUALQUIER PERSONA, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es un mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

Haz Ahora la Visualización en CINE.

 

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

 

Ahora, el Tercer Paso, Visualización Asociada ¿Ok?

 

Cierra los ojos, estás viendo una Pradera Verde y Hermosa, tú estás en medio de esa pradera, mirando directamente A CUALQUIER PERSONA, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los cálidos rayos del Sol Calientan tu Pecho. Entonces, surge dentro de tu pecho esa sensación de Amor Tan INMENSA que has recordado, la sensación te inunda completamente. Una Sonrisa aparece en tu cara, es una Sonrisa que refleja todo tu Amor. Tus ojos también sonríen, y tu corazón también. Sientes como todo tu cuerpo Sonríe al unísono. En cuanto sonríes, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres. Entonces te preguntas «¿Por qué Amo tanto a esa persona?» Y obtienes la respuesta ¡Da lo mismo lo que sea! Tu mente te da la respuesta a esa pregunta, sientes que es verdad, y entonces le dices eso que sientes a la otra persona, expresándolo con Palabras en Voz Alta. Palabras que forman un buen Elogio Sincero.

 

 

Haz Ahora la Visualización Asociada.

 

 

 

 

Descansa unos instantes antes de continuar.

 

 

Ha sido fácil ¿Verdad?

 

Lo que hemos hecho es darte ese «carisma magnético» que tienen los Líderes y los Triunfadores. A partir de ahora, cada vez que veas a CUALQUIER PERSONA, sentirás una enorme sensación de Amor, Sonreirás con todas tus fuerzas, y de tu boca saldrán unas palabras que serán un Hermoso Elogio Sincero.

 

Esta es la máxima expresión de la Amorosa Empatía Sonriente, el Amar incluso a los desconocidos con los que te cruzas por la calle. Esto te permitirá ir sonriendo por la calle, lleno de Amor y Felicidad. Mejorará tu Capacidad de Hacer Amigos y mejorará las relaciones de tu vida, en una forma que ahora mismo no puedes ni imaginar ¡Pero que vas a ver como una Realidad en tu vida en las próximas semanas!

 

 

 

Descansa unos Instantes antes de Continuar.

 

 

 

EL ÚLTIMO PASO

 

¿Qué nos falta? Hemos Introducido la Estrategia Mental «Amorosa Empatía Sonriente» en tu interior, y la hemos BioProgramado para que se ejecute en cuatro Situaciones distintas (ver a tu Pareja, a tus Hijos, a ti Mismo y a Cualquier Otra Persona). ¿Qué queda? ¡Reforzarla!

 

Durante los próximos 7 días tienes que Reforzar esta Estrategia Mental DENTRO DE TI, para Informar a tu Subconsciente de que ESA es la forma en que quieres Reaccionar durante el Resto de tu Vida. De esta forma «Improntarás» la Estrategia Mental dentro de ti y podrás disfrutar de tus Beneficios durante Toda tu Vida.

 

¿Qué tienes que hacer? Durante los Próximos 7 días, apunta en un papel aquellas situaciones en las que te has sorprendido usando «Amorosa Empatía Sonriente» y las ventajas y beneficios que eso ha traído a tu vida.

 

Cada día, apunta en ese papel las Situaciones en que Amorosa Empatía Sonriente te ha sido útil, como te ha hecho sentir y que Beneficios te ha dado en esa situación.

 

Si te es posible, comparte esa Información con la persona que te ha Presentado la BioProgramación, pues al compartir esa Información con esa Persona, ayudarás a que la Impronta sea Más Poderosa.

 

ES MUY IMPORTANTE QUE CUMPLAS LA REAFIRMACIÓN POSITIVA DE LOS 7 DÍAS, pues es lo que permitirá que Amorosa Empatía Sonriente pase a ser Parte de ti durante Toda tu Vida, y que veas sus Beneficios para Siempre.

 

 

 

 

 

 

Ahora, justo después de que hemos gravado la Estrategia Mental de la A.E.M.

(Amorosa Empatía Sonriente) es el Mejor Momento para preguntarte:

¿Y TU? ¿POR QUIEN TRABAJAS?

 

 

Como ya sabes EL AMOR es una de las Mayores Fuentes de ONDAS ALFA de las que dispones.

 

 

Cuando sientes «Odio», o cuando simplemente estás en un Estado «Neutro», de «no Amor», tu cuerpo pasa por dificultades. Tu producción de ondas alfa es muy pequeña, o nula. Eso causa que el Timo, la Glándula que controla los Glóbulos Blancos y las Defensas de tu Organismo, SE DESCONECTE.

Cuando el Timo se desconecta, entonces las Defensas de tu organismo frente a Bacterias y Virus se reduce de forma Alarmante.

Eso significa que cada vez que sientes Odio. Cada vez que te enfadas con una persona. O simplemente, cada vez que estás en un estado mental demasiado «lógico» en el que te encuentras emocionalmente en un Estado «Neutro» de «no amor» (ese estado en el que no sientes odio, pero tampoco Amor), tu cuerpo está elevando una Enorme Pancarta que dice «Virus y Bacterias ¡Hay Barra Libre! Entren y coman todo lo que quieran!»

 

Esto es algo Muy Importante de Comprender. Porque es parte de ese 164% de Posibilidades de Fracaso de las que hablábamos antes. Cuando sientes Odio, o Miedo, o Preocupaciones. Incluso cuando simplemente te encuentras Emocionalmente Neutro. En tu cuerpo están ocurriendo 2 cosas Temibles.

La primera cuestión, es que esas partes del 99% de tu cerebro que podrían atraer la FELICIDAD, la SALUD y la RIQUEZA a tu vida SE DESCONECTAN. Una de esas partes de tu cerebro que se desconecta, es la que controla a la glándula del Timo. Lo que causa que tus Defensas Biológicas se reduzcan y se desconecten.

 

Como ves, el Mal es Realmente Doble.

 

 

 

Sin embargo, cuando sientes AMOR, ocurre TODO LO CONTRARIO.

 

Cuando sientes AMOR, tu cerebro se pone a producir enormes cantidades de ONDAS ALFA. Porque el Amor es uno de los Mayores Productores de Ondas Alfa. Además. Cuando sientes AMOR tu Timo se Conecta. Tus Defensas Orgánicas se Conectan, y tu cuerpo se transforma en la «Fortaleza Inexpugnable» más Segura y Mejor Vigilada que existe.

 

 

Por eso hemos programado hoy en tu Subconsciente la E.M. (Estrategia Mental) de la A.E.S. (Amorosa Empatía Sonriente).

Porque con esta EM vamos a conseguir Tres Cosas en tu Vida.

1.- Aumentamos la producción de ONDAS ALFA, aumentando ENORMEMENTE el % de Cerebro que está Activo. Aumentando así tus «Poderes».

2.- Mejoramos las DEFENSAS BIOLÓGICAS de tu Organismo. Aumentando de esta Manera tu Salud de la forma más Natural que existe.

3.- Mejoramos tu Relación con Tu Familia, y con todas las personas que te rodean. Aumentando la Felicidad en tu Vida.

 

 

 

Como ves, los Beneficios que te concede la BioProgramación al permitirte grabar esta EM en tu Subconsciente SON ENORMES: Salud, Felicidad y Mayores Posibilidades de Éxito en la Vida.

Seguramente en los próximos días te SORPRENDAS de como una EM tan «sencilla» puede traer Tantos Beneficios a tu Vida.

 

 

Y en eso es JUSTAMENTE en lo que nos estamos centrando, EN TRAER MÁS BENEFICIOS A TU VIDA.

Así pues ¿Cómo podríamos usar esta EM para AUMENTAR AUN MAS los Beneficios que hay en tu Vida?

 

Ya hemos aprendido que el 82% del Éxito se consigue DENTRO DE TU MENTE.

Con sólo alcanzar 3 Ingredientes:

1.- Producir una Gran Cantidad de ONDAS ALFA.

2.- Escribir en un Papel el tipo de Vida que Deseas Vivir. Incluyendo una Fecha como Objetivo para alcanzar esas metas.

3.- VISUALIZANDO como te pones a Trabajar y CONSIGUES alcanzar ese Tipo de Vida. Y como la Vives. Naturalmente aquí, lo Más Importante, es realizar esa Visualización CON EL MAYOR ENTUSIASMO, AMOR Y FE POSIBLE.

 

 

 

Bien, si esa es la forma de conseguir el 82% de Éxito ¿Cómo podremos utilizar lo que Hoy hemos aprendido para hacer que tú consigas, de forma MAS COMPLETA, ese 82% Tan Importante de Éxito?

 

Simplemente preguntándote:

¿Y TU? ¿POR QUIEN TRABAJAS?

 

¡Es Muy Simple! ¿No crees?

El AMOR es uno de los mayores productores de ONDAS ALFA.

¿Te das cuenta? ¡Ese es el Primer Ingrediente del Exito! ¡La Producción de ONDAS ALFA!

Así que YO te pregunto: «¿Y TU? ¿POR QUIEN TRABAJAS?» y TU te das cuenta de que trabajas por unas personas a las que Amas con Locura ¡¡¡Tu Producción de ONDAS ALFA AUMENTARA!!!

Y al aumentar tu producción de ONDAS ALFA ¡Tus Posibilidades de Éxito También Aumentara!

 

 

Y  luego, si YO te pregunto «¿Y TU? ¿POR QUIEN TRABAJAS?» y TU incluyes en tu VISUALIZACION DIARIA el estar dándole TODO LO MEJOR a esas personas que Tanto Amas ¡Estarás incluyendo una Emoción MÁS FUERTE en tu Visualización!

¡¡¡Y ESO TAMBIÉN AUMENTARÁ TUS POSIBLIDADES DE EXITO!!!

 

¿Te das cuenta?

La EM de la AES puede ser una ENORME AYUDA en tu Camino hacia el Éxito.

 

 

 

Así pues, yo te pregunto:

¿Y TÚ? ¿POR QUIEN TRABAJAS?

 

¿Quizás por Ti Mismo?

Está claro que nuestras vidas, giran alrededor de nosotros mismos. Tú sólo puede percibir su mundo a través de tus ojos, tus manos, tus pies, es decir, su cuerpo, eso es claro. ¿O es acaso eres capaz de mirar desde los ojos de otra persona de forma literal?. Así pues, es lógico que la persona por la que luchas, trabajas y deseas alcanzar el éxito, seas tú mismo. Para darte a ti mismo una existencia más plena, llena, gozosa, saludable y feliz. ¿O acaso no deseas ser feliz? Claro que sí. ¿Y verdad que deseas tener salud y amor? ¿Y verdad que deseas sentirse vivo y bien?. Así pues, una de esas personas Maravillosas por las que trabajas ERES TU MISMO.

 

Una famosa marca de cosméticos, afirma en sus campañas publicitarias que la mejor razón que tienen sus clientes para comprar, es «Por Que Yo Lo Valgo», siendo yo el cliente individual. Esta es sin duda una poderosa razón.

Confucio afirmaba » El hombre noble, bueno y sabio se fortalece primero a sí mismo y luego fortalece a los demás». Y la sabiduría japonesa añade, «Pues ¿Cómo podría una persona que necesite ayuda, ayudar a nadie?».

Así pues es lógico, bueno y sano que tú desees lo mejor para sí mismo. Y que trabajes honradamente para alcanzarlo! Siempre que, naturalmente, no perjudique a los demás en ese acto, es decir, que no trabaje bajo una filosofía de Ganar-Perder. Porque lo correcto es trabajar con una filosofía de Ganar-Ganar, en la que ambas partes salgan beneficiadas.

Si abres La Biblia en el evangelio de San Mateo 22:39, verás que Jesús dijo

«Amarás al prójimo, como a ti mismo»

Lo cual implica, que es necesario amarse a uno mismo. Pues ¿cómo podría sino amarse a los demás en igual medida?.

 

Tanto como nos Amamos a Nosotros Mismos, podremos amar a los demás.

Porque el Amor que sientes hacia Ti Mismo, es una «bara», es una «unidad de Medida». Tú sólo puedes amar a otra persona tanto como te amas a ti mismo, pero No más. Por eso es Importante mantener un Amor Sano y Abundante hacia Nosotros Mismos. Porque cuanto más te quieras a ti mismo, más podrás querer a los demás.

 

Si no te quieres ni a ti mismo, odiarás a los demás.

 

Si te Amas a ti Mismo, podrás Amar en Abundancia a los Demás.

 

 

Pues por desgracia algunas personas se han olvidado de amarse a sí mismas.

Se han olvidado de que viven, luchan y trabajan también por sí mismas.

 

Amarase a sí mismo no tiene nada que ver con el «egoísmo», pues el egoísmo es una emoción que surge cuando te odias a ti mismo y no te consideras merecedor de poseer cosas buenas. Esa es la razón de que algunas personas sean egoístas. En su Subconsciente se quieren tan poco, que temen no ser lo suficientemente buenas para poseer nada. Y el miedo a no tener nada les hace comportarse de forma egoísta.

 

Pero cuando te Amas a ti mismo, entonces te permites hacer muchas cosas:

Te permites Ser Feliz, porque como te Amas quieres ser Feliz.

Te permites ser Sano, porque como te Amas, quieres que tu Timo funcione y disfrutar de una buena salud.

Te permites ser Rico, porque como te Amas, quieres darle todo lo Mejor a esa persona que Amas.

 

Así que si Tú sientes alguna vez que tu energía disminuye y que te siente agobiado por las vicisitudes de la vida, pregúntate «¿Me habré desenchufado de la pared?», es decir, ¿Me habré despistado momentáneamente, olvidándome de por quién lucho?. ¿Quizás no recuerdo que trabajo por mi mismo? ¿Para darme un buen nivel de vida que me merezco y que es justo que tenga para alcanzar mi felicidad?.

Porque tan pronto como recuerdes que tú luchas y trabajas por sí mismo, tus energías Aumentarán. No temas que esos pensamientos sean «egoístas». El mundo es Abundante y tú tienes que luchar por ti mismo porque eso es lo justo. ¿Sino quién te lo regalará?. Es justo que sepas valerte por ti mismo, es justo que tú luches para obtener lo que deseas.

Recuerde que las sagradas escrituras dicen, que todo lo que ha sido puesto sobre esta tierra, ha sido puesto ahí para que tú disfrutes de ello de forma sana y sea feliz.

Todo lo que hay sobre la tierra, es un Regalo que Dios te ha dado. Dios te ha dado ese regalo PORQUE TE AMA.

Igual que Dios te Ama, y en prueba de ese Amor, te da ese Regalo. Tú tienes también que Amarte, y en prueba de ese Amor, ALARGAR TU MANO Y ACEPTAR

ESE REGALO.

 

 

¿Y TU? ¿POR QUIEN TRABAJAS?

¿Quizás Tú trabajas por sus seres queridos?

Algunas personas cometen el error de conformarse con poco. Y es un error, Sobre todo porque muchas veces se sienten infelices con ese poco. Cayendo así en la incongruencia de que se conforman con su insatisfacción, en vez de luchar para darse más.

Sin embargo, tienen una suerte que les salva, y es que son personas nobles, que son capaces de darlo todo por aquellos a los que aman.

En cierta ocasión conocí a un taxista que odiaba su trabajo, le producía dolores de espalda, cólicos y le ponía de los nervios. Pero seguía siendo taxista. Yo le pregunté: «¿Por qué lo hace si tanto le desagrada?», y por toda respuesta me señaló una foto que había en su espejo retrovisor.

– Es mi hija, – me explico – ¿Qué no haría yo por ella?.

 

 

 

Eso si que es tener claro sus motivaciones personales. ¿Qué no haría un padre por sus hijos? ¿o una madre por sus hijos?. Por un hijo se hace todo.

En muchas ocasiones he visto a personas normales convertirse en superhombres, para triunfar por sus hijos. Ese Taxista soportaba Dolor, Sufrimiento y Enfermedades ¡CADA DIA! Todo

para poder darle una Buena Vida a su Hija ¿Puede haber una cualidad más Admirable?

 

 

Algunas veces, si tuviéramos que soportar todas esas cosas por nosotros mismos, seguramente nos rendiríamos. Pero si tenemos que hacerlo por alguien a quien Amamos. Si tenemos que hacerlo por alguien a quien AMAMOS DE VERDAD. Entonces Seguimos Luchando. Y Luchamos y Luchamos Más. ¡Y luchamos Felices! Aún cuando eso nos esté causando dolor y sacrificio. Porque ¿Hay acaso algo más hermoso que Sacrificarse por la Persona Amada?

Yo creo que quizás la Parte MAS HERMOSA de la Naturaleza Humana, sea esa tendencia tan Maravillosa a Sacrificarnos por aquellos a los que Amamos.

 

 

En algunos casos, como en el del Taxista, los Sufrimientos que soportamos son FISICOS.

En otros casos, esos Sufrimientos son MENTALES.

Muchos Vendedores tienen, cada día, que soportar los Insultos y la Humillación de clientes que simplemente son «malas personas». Si fuera por si mismos NO LO HARÍAN. Simplemente se rendirían y terminarían pidiendo limosna en la calle.

Pero estas personas cuentan con la GRAN VENTAJA de poseer a una Persona Amada. Así que igual que el Taxista MIRAN LA FOTOGRAFÍA de la persona a la que Aman ¡Y siguen Luchando! Superan sus Miedos, siguen luchando y luego regresan a casa con una Fortuna bajo el Brazo.

De igual manera, muchos hombres y mujeres de Negocio suelen sentir MIEDO e INSEGURIDAD antes de comenzar en un nuevo negocio. Quizás les da miedo el invertir su dinero y perderlo. Quizás les da miedo fracasar. Quizás si fuera «por ellos mismos» se conformarían con lo que tienen. Pero entonces MIRAN LA FOTOGRAFIA y recuerdan a esa persona a la que Aman ¡Y SIGUEN LUCHANDO!

Superan sus Miedos, invierten, se arriesgan, trabajan duro, y luego regresan a casa con varios Millones de Dólares dentro de una Maleta para darle todo lo mejor a esas personas a las que Aman.

En una ocasión una pareja se encontraba al borde de la ruina, pero vieron un anuncio en el periódico, era sobre un negocio desde casa, en el que tenían que abonar unos cientos de dólares para comprar unos productos que luego venderían. Esta es una forma de negocio cada vez más común, en la que más personas se atreven a ganar mucho dinero.

Pero esta pareja jamás habría comenzado, si no fuera por dos cuestiones clave:

La primera fue, que tuvieron la suerte de topar con un maestro experimentado, que les inspiró confianza por su sabiduría, pues vieron que tendrían un buen guía.

Y la segunda, es que tenían dos hijos por los que luchar.

«La causa de nuestro éxito fueron nuestros dos hijos,» afirmaban. «Si no fuera por ellos, nos habríamos conformado con dormir en la calle, pero ver dormir en la calle a nuestros hijos ¡Nunca!»

Ni siquiera tenían el dinero de entrada para comprar los productos, así que hicieron un trato con sus hijos. Ellos les dejaban vender su pequeño televisor y su aparato de música, para comprar el kit de inicio, y los padres se comprometían a comprarles una televisión gigante antes de tres meses.

Y así fue.

Los niños aceptaron por que confiaban en sus padres. Y los padres cumplieron su promesa, y no sólo eso, sino que también se hicieron más ricos de lo que nunca hubieran imaginado. ¿Por qué? Porque al tener claro que no luchaban por ellos mismos, sino POR SUS HIJOS, se llenaron de una energía que desconocían, y se vieron realizando logros que antes habían considerado imposibles.

 

 

Cuando una persona se da cuenta de que trabaja por AMOR a otra persona, y ese Amor es Puro y Sincero como el de una Madre por un Hijo. Las ONDAS ALFA  que emite tienen Tal Fuerza, que si tiene definido sus Objetivos POR ESCRITO y realiza sus Visualizaciones de Éxito, el Subconsciente reconoce ese pensamiento como UNA ORDEN DE PODER INCREIBLE que te acerca al éxito exactamente ese 82% Si una vez que poseemos ese 82% Potenciado por el Amor, nos ponemos EN ACCION y comenzamos a trabajar, pronto producimos ese 18% restante ¡Y ALCANZAMOS EL EXITO!

 

El Amor Puro por un Ser Querido, es uno de los Sentimientos más Prácticos,

Eficaces y Poderosos que existen para alcanzar ese 82% de éxito.

 

 

En la antigua China, eran los hombres los guerreros que iban a la batalla, normalmente. Pero si estos eran derrotados, las mujeres tomaban las armas de su marido y hacían frente al ejército invasor, mientras los ancianos ponían a salvo a los niños. ¿Y saben qué? Esas mujeres desentrenadas, eran mil veces más mortales que ningún ejército de mercenarios. Y eran a las que más miedo se les tenía, porque a pesar de no contar con ninguna instrucción militar, y hasta el tener en su contra el haber vivido toda la vida menospreciadas y controladas por una sociedad machista, ellas no tenían miedo a morir. Porque daban la vida a cambio de la supervivencia de sus hijos. ¿Qué madre no lo haría? ¿Y qué fuerza hay mayor que esa?. No es pues de extrañar que muchas veces, ganasen la batalla contra todo pronóstico. Pues igual que una Osa que protege a sus cachorros, puede soportar diez veces más dolor de lo normal.

También un ser humano, ya sea hombre o mujer, desarrolla una fuerza interior especial, cuando lucha por aquellos a los que ama.

 

 

Así pues ¿Por quién luchas Tú? ¡Descúbrelo!. Y tus miedos desaparecerán. Y tus energías se renovarán y alcanzarán unos límites de fuerza y energía que nunca antes había imaginado. Esa energía, esa enorme producción de ONDAS ALFA, te permitirá ser inmensamente feliz con el trabajo que realices. Olvídate de este punto, y tu energía decaerá hasta que serás como una simple sombra de sí mismo.

 

 

CADA PERSONA A LA QUE AMAS ES UNA GIGANTE BATERÍA DE ENERGÍA ¡Si luchas por ella!

 

Así pues:

¿Y tú? ¿Por quién luchas Tú?

 

 

¿Por tu amada o amado?

 

 

 

¿Por tu hija o por tus hijos?

 

 

 

¿Por alguien más?

 

 

 

 

 

 

 

 

No continúes hasta que no hayas determinado por quien luchas.

 

….

 

 

 

 

 

Identifica hoy, ese Por Quien. Pega su foto ahí donde puedas verla constantemente cuando estés trabajando. Y cada vez que tengas un problema, dígase mirando a esa fotografía:

«¡Sí!, estoy soportando todo esto por esa persona a la que amo con todo mi ser.

Cuando miro su fotografía me lleno de Energía. Con todo ese Amor ¿Qué puede detenerme? Hasta mi vida daría por darle una vida Mejor Así que sea como sea! Saldré Adelante!»

 

 

Conecta a tu vida la fuente de energía de tus seres queridos y de tu corazón, y todo te será infinitamente más fácil.

Este es el primer secreto para triunfar.

 

Ya conoces las Razones Lógicas que causan que ese Amor te proporcione esa

Gran Ventaja de EXITO. Así que ¿A que espera? ¡Aplícalo ahora!. Porque en cuanto lo hagas, serás capaz de superar todos los obstáculos que te pongan por delante, y alcanzar el éxito.

Y sobretodo ser feliz. Completamente feliz.

 

 

 

 

Así que aprovecha que AHORA estás produciendo una ENORME CANTIDAD DE ONDAS ALFA!!!

Escribe en un Papel la siguiente frase:

 

«Quiero descubrir cuál es la ‘Mina de Petróleo’ que tengo delante de mis narices. Y SOBRE TODO quiero PONERNE EN ACCIÓN PARA APROVECHARLA.

Quiero aprovecharla para darle Todo lo Mejor en la vida a estas personas a las que Amo y por las que daría mi vida: [escribe aquí sus nombres]»

Es Muy Importante que escribas eso de «QUIERO PONERME EN ACCIÓN PARA APROVECHARLA». Porque ponerse en Acción es ese 18% restante que hay que añadir al 82% que da la Visualización. Y también es MUY IMPORTANTE que escribas los nombres de esos seres queridos. Para que aumentes tu producción de ONDAS ALFA y puedas aumentar la Emoción del Amor a la Visualización.

 

RECUERDA!!! Después de escribir eso. TIENES QUE IMAGINARTE descubriendo tu «Mina de Petróleo». Imagínate a ti mismo teniendo un «inspiración» y viendo esa Mina de Petróleo que tienes delante de tus propias Narices. Imagínate a ti mismo ARMANDOTE DE VALOR (gracias al Amor que te proporcionan tus Seres Queridos) y aprovechando esa Mina. Imagínate aprovechando esa mina y trayendo a tu casa Millones y Millones de Dólares.

Si amas lo suficiente a tus Seres Queridos. SI DE VERDAD LOS AMAS como para darles todo lo mejor en tu vida. Entonces producirás suficientes ONDAS ALFA y descubrirás cuál es esa «Mina de Petróleo».

 

HAZLO AHORA

 

 

 

 

….

 

 

¿Ya lo has hecho?

 

¿Ya sabes cuál es esa ‘Mina de Petróleo’?

Entonces APROVECHALA! Comienza AHORA MISMO a construir ese 82% de Éxito que tienes que construir en tu Mente ¡Aprovecha ahora que estás Produciendo muchas ONDAS ALFA!

Visualízate PONIENDOTE EN ACCIÓN y aprovechando esa «Mina de Petróleo» hasta hacerte uno de los hombres más Ricos del Mundo.

Después de Visualizar eso, escribe en un Papel LA CANTIDAD EXACTA DE DINERO QUE DESEAS GANAR.

Después, escribe UNA FECHA en la que quieres haber ganado ese dinero.

Después de hacer eso, tendrás un 82% de Posibilidades de Alcanzarlo.

El que lo alcances, dependerá de SOLO DOS COSAS.

 

1.- QUE CADA DIA, repitas la Visualización. Para que ese 82% se Mantenga, y no sea substituido. (Recuerda que si retornas a una Actitud Mental Negativa, entonces pasarás a tener ese 164% en contra. Así que ahí tienes que trabajar CON PERSISTENCIA. Cada día tienes que repetir la Visualización incluyendo el que te pones en acción y alcanzas el éxito por tus seres Amados. Así alcanzarás ese 82% a tu favor)

 

2.- QUE TE PONGAS EN ACCIÓN, para conseguir ese 18% que te falta y así alcances el 100% que necesitas.

 

 

 

En cuanto alcances ese 100% habrás «roto» ese muro que te separaba de los Fajos de Billetes. Y te encontrarás con Miles y Miles de Dólares llegando a tu vida a cada momento.

 

 

 Un Fuerte Abrazo!!!