CURSO PODER DEL FAQUIR - Aprende la ANESTESIA Psicologica GRATIS!

Suscribete AHORA y asiste GRATIS al Evento en VIVO! Haz Click ABAJO!

AUTOTRATAMIENTO

Y SUS BENENIFICIOS PARA TI

Auto tratamiento Reiki y sus Beneficios para TI

El Auto tratamiento es indicado para fortalecer tu salud, limpiar toxinas de tu organismo, fortalecer tu energía física, dormir mejor y necesitar menos tiempo para dormir, tener más ganas de vivir y más intensidad en tu vida, e incluso Más Fuerza para hacer Ejercicio, Mejora la Salud de tus Órganos, Limpia tus Chakras, y por ende, Mejora tu Vida en las 7 Areas de los 7 chakras, que son Sexualidad, Salud, Riqueza, Amor, Amistad/Comunicación, Fuerza de Voluntad/Poderes de la Mente y Fe/Paz Interior.

Un Auto tratamiento Persistente en uno mismo, día tras día, consigue resultados maravillosos y realmente sorprendentes con Cho Ku Rei Beta, en todo este que te he ido comentando, hacerse este Tratamiento a uno mismo durante un mes, realmente marca un antes y un después en la persona, pues el Nuevo Nivel de Energía se convierte de ser Puntual, en ser Usual, Permanente, es decir, tu Nivel de Energía después de darte el Auto tratamiento durante un Mes Entero, Sube y se queda Más Alto, para el Resto de tu Vida.

La Salud y el Bienestar personal, tener un buen Nivel de Energía, Eliminar Toxinas acumuladas durante años, Mejorar nuestra Vida, es algo Muy Serio, por eso, tomarse en Serio este Auto tratamiento es Vital para toda persona que practica Reiki, ¿te das cuenta?

Incluso si ya eres Reikista, y ya habías hecho el Tratamiento de 21 días de Purificación con Cho Ku Rei, hacerlo de nuevo con Cho Ku Rei Beta, te traerá de nuevos Grandes Beneficios, pues al tener un Nivel de Potencia Mas Alto, tu propia energía Física y nivel vibratorio, subirá de nuevo por 10, por eso, esta Actividad es altamente recomendable para toda persona que ha recibido el Cho Ku Rei Beta por primera vez.

Es lógico, que si tu Cuerpo se llena de energía Positiva, esa Energía Positiva Abundante va a traer cosas buenas a tu vida, ¿No es cierto?

¿Cómo hacer el Auto tratamiento?

Aquí te adjunto una Imagen, esa Imagen indica las posiciones para darse Reiki.

Mi Recomendación es darse Reiki en esos puntos, dándose un minuto en cada lugar, y además, darse un minuto más en cada Chakra, cuyos puntos ya conoces.

Lo más Responsable que podemos hacer, es Cuidar nuestra Salud, nuestro nivel de Energía, de Entusiasmo, nuestra Paz Interior… para que nuestra vida sea más Feliz, y seamos también Mejores personas para todos los que nos rodean, y este Auto tratamiento es por eso, algo que considero Responsable realizar, al menos durante el Primer Mes de haber recibido Cho Ku Rei Beta, ¿no estás de acuerdo conmigo?

Y los Beneficios que trae esto, son incontables, y muchos, menos dolores, más tranquilidad, más paz, mas salud y por tanto, mayor longevidad, mas felicidad, mas vitalidad y entusiasmo, más ganas de vivir, y Mayor Avance en nuestras metas y en todas las Áreas.

Asi pues, mi humilde consejo querido compañero Reikista, es hacer el Auto tratamiento durante un Mes.

Si todos los días, No tienes esa media hora que hace falta, al menos tomate 15 minutos para hacerlo. Y recuerda, una vez invocada la Energía Universal, ya puedes ponerte a ver TV si quieres, y mientras ir poniendo las manos en los distintos lugares, y la Energía fluirá sin Esfuerzo, así que, más fácil no puede ser, ¿verdad?

Ver una película divertida, o tu Serie Favorita, y mientras tanto, estar Mejorando tu Salud y tu Bienestar General.

Y para pedir, recuerda, es Muy Sencillo, solo pinta Cho Ku Rei en tus palmas de las manos, y después repite “Cho Ku Rei –  Cho Ku Rei –  Cho Ku Rei”, y pide al Universo Energía Universal para lo que más necesites, y pon tus manos en tu cuerpo, la energía Universal, hará el resto! Sencillo, ¿verdad?  

Un Fuerte Abrazo! Dr. Mohamed – Fundador de la Amplificación Reiki