MEDITACIÓN REIKI YOGA

Taller de Reiki Arcangélico y Celestial Amplificado Nivel 1

¿Te gustaría vivir Mas Unido a los Arcángeles y vivir por tanto con Muchos Mas Milagros en tu vida?

Descubriendo el Poder de los Símbolos Arcangélicos para Potenciar la Sanación, la Meditación, la Visualización y la Oración, y para Mejorar nuestra vida y vivir Milagros Maravillosos.

 

¿Qué recibirás en este curso?

En el Nivel 1, aprenderás el Principio Básico Metafísico de las Leyes Universales, descubrirás que el Universo mismo, esta hecho con unas Leyes Universales que cuando se Aplican MEJORAN nuestra vida, pero que cuando se Ignoran o se aplican al contrario, tienden a empeorarla.

1.- Conocerás el Símbolo de la Fortaleza de Dios Padre y del Rostro de Dios Padre, Símbolo que te permitirá Acceder a la Luz Divina con mayor Facilidad, enfocarte en el Amor Divino de Dios, recibir Protección Divina de Arriba para ti y los que amas, y que se cumpla la Promesa del Salmo 91 en ti, que dice “diez mil caerán a mi izquierda, y diez mil a derecha mas a mí, Nada me pasará”.

Además, de que Potenciará los Resultados de tus Sesiones de Reiki, tus Oraciones serán más rápidamente escuchadas y concedidas, tus Visualizaciones y Decretos Manifestarán Mas Rápido lo que Deseas. Y Mucho Mas!

 

2.- Conocerás el Símbolo de Jesús el Hijo de Dios, y recibirás su Amplificación, lo que te permitirá sentirte Aun Mas Unido a Jesús todos los días de tu vida, Sentirlo Aun Mas VIVAMENTE en tu día a día y eso te dará Mucha Mas Felicidad en tu vida, así como que canalizarás las virtudes de Jesús en tu vida con mucha mas facilidad e intuición.

 

3.- Conocerás el Símbolo del Arcángel Gabriel, Jefe de todos los Ángeles del Cielo, Arcángel de la Comunicación, aprenderás como contactarlo, como pedirle su Ayuda para que te Ayude en nombre de Dios, y su Símbolo amplificado te Unirá a El de forma Maravillosa.

Todo esto, con el Primer nivel de Reiki Arcangélico y Celestial, que Mejorará tu vida de forma maravillosa, y te permitirá sentirte Mucho Mejor en tu día a día.

4.- Además aprenderás los Símbolos de Karuna nivel 1. Símbolos que te permitirán Abrir tu Corazón al Amor Incondicional hacia todos los Seres. Y que aplicado hacia los Arcángeles llevará tu Relación con ellos al siguiente nivel. 

Beneficios de tomar el curso:

–          Aumenta tu Fe

–          Lo que pides se manifiesta Antes

–          Tu Bienestar Interior es aumentado, aumentando tu Paz Interior, tu Amor y tu Luz –          Tu comprensión del Universo y de la Realidad te permite comprender como funcionan los milagros

–          Tus Poderes de Sanación y Reiki se ven Potenciados y Multiplicados por mas de 1000, tanto en tiempo como en resultados de sanación positivos

–          Tu Unificación con Dios y sus Arcángeles al ser Aumentada, te permite Vivir mas unido a ellos, por lo que tus Sueños son Mas hermosos, tu Protección Celestial aumenta, y los milagros ocurren en tu vida mas fácilmente –          Tus visualizaciones, decretos, oraciones, son Mas Poderosos y se Manifiestan Mas Rápido Rápido –          Tu Amor Incondicional Aumenta, y eso te permite vivir mas Feliz y lleno de Amor, para ti y los que Amas ¿Quieres APRENDER todo esto? Es GRATIS

 

Para tomarlo solo suscríbete aquí, y recibirás en tu correo cada día, una Nueva Clase que Transformará tu vida para SIEMPRE!