En la realidad TODO son Símbolos,y los Símbolos nos aportan Sentimientos. El Rostro de alguien a quien Amas, es un Símbolo que te permite al pensar en él, SENTIR AMOR. ¿Verdad que Sí?
Al igual que existen Símbolos de Amor, existen Símbolos Arcangélicos y Celestiales.
Estos Símbolos nos permiten al pensar en ellos, ACTIVAR sentimientos Profundos y Poderosos de Fe, de Paz Interior, de Bienestar, Sanación, etc…
Los Sentimientos son PODER, los Sentimientos son Energía.
La Energía de los Sentimientos es LUZ, y esa Luz nos da Poder conforme Mas Intensa es, por eso los Sentimientos Intensos son la Clave para un Mayor Poder Metafísico, de Sanación, Oración, Visualización y Decreto.
Además, la Energía se puede Amplificar, y esta Amplificación, es una Potenciación de los Sentimientos Puros.
Por ejemplo, con la Paz de Dios, lo que recibimos es el Símbolo que Activa el Sentimiento de Protección Divina de Dios Padre sobre nosotros. El mismo sentimiento que SENTÍA el Profeta y rey David cuando escribió el Salmo 91. (“Mil caerán a mi izquierda y diez mil a mi derecha, pero a mi nada me pasará”).
El Sentimiento de ser PROTEGIDOS, AMADOS, y CUIDADOS por Dios Padre, se Activa con este Símbolo Poderoso Ocultado a la Humanidad durante Milenios, Símbolo que los Profetas y Favoritos de Dios Siempre conocieron y Usaron para SENTIR Mas FE y tener Mas Poder en la Luz.
Este Sentimiento que se Activa al ser Imaginado, se Potencia con la Amplificación, o Bendición de la Paz de Dios, dándonos un Sentimiento Cientos de veces Mas Poderoso.
Para recibir este Primer Símbolo y su Amplificación, conocido como la Paz de Dios, VE el Video que esta en esta pagina: