Home

¿Te gustaría aprender a sanar con tus manos?
¿Tener la capacidad de meditar y sentir una
enorme paz interior?

Curso de 10 días, Reiki Usui Amplificado nivel 1, Meditación y mucho más...

*Con certificado Oficial del Seminario
de Cultura de Paz de Naciones Unidas

¿Te gustaría ser profesor de
nuestra fundación?

REIKI NIVEL 1

El Reiki Usui, es una Terapia Complementaria reconocida por la Organización Mundial de la Salud, y el Reiki Amplificado ahora reconocido también por el Seminario de Cultura de Paz de Naciones Unidas, permite Potenciar los Buenos Resultados de Reiki Usui.

El Reiki Usui es practicado en mas de 800 Hospitales de USA tanto por enfermeros como por el personal medico. En Alemania, Suiza, Francia, España… cada vez es mas usado pues sus resultados están comprobados.

Recibe tu iniciación/amplificación GRATIS haciendo Click Aquí.

MEDITACIÓN

La Meditación es una Práctica Muy Eficaz con innumerables beneficios positivos para la vida, desde mejora de la salud, rejuvenecimiento, disminución de estrés, mayor desarrollo cerebral y mucho mas.

Sin embargo, en el día a día alcanzar un Gran Estado de Meditación, Profundo y lleno de Paz suele ser bastante difícil debido al Estrés del día a día, las distracciones y las responsabilidades, sin embargo, ¿te imaginas un Audio que te permita Sentir Paz Interior PROFUNDA y REAL en cuestión de minutos, y que esa Paz sea Mas Profunda de lo que lograrías por ti mismo meditando durante horas incluso aunque seas principiante?

Para Aprenderla Haz Click Aquí! 

 

Testimonios

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Autotratamiento

El Auto tratamiento es indicado para fortalecer tu salud, limpiar toxinas de tu organismo, fortalecer tu energía física, dormir mejor y necesitar menos tiempo para dormir, tener más ganas de vivir y más intensidad en tu vida, e incluso Más Fuerza para hacer Ejercicio, Mejora la Salud de tus Órganos, Limpia tus Chakras, y por ende, Mejora tu Vida en las 7 Areas de los 7 chakras, que son Sexualidad, Salud, Riqueza, Amor, Amistad/Comunicación, Fuerza de Voluntad/Poderes de la Mente y Fe/Paz Interior.

La Salud y el Bienestar personal, tener un buen Nivel de Energía, Eliminar Toxinas acumuladas durante años, Mejorar nuestra Vida, es algo Muy Serio, por eso, tomarse en Serio este Auto tratamiento es Vital para toda persona que practica Reiki, ¿te das cuenta?

Para seguir leyendo Haz Click Aquí

newsletter